jueves, 13 de junio de 2013

Collar étnico





Hoy el protagonista es mi nuevo collar étnico de Charlotte Design, como ya sabéis este año se lleva toda la moda étnica, hindú, con estampados muy divertidos..., y ayer os mostraba una camisa de estilo hindú y hoy toca collar. Está lleno de manos de fátima, esas manos que tan solicitadas están ultimamente y que todo el mundo quiere..., dicen que dan buena suerte, te protegen y eliminan las malas vibraciones, así que a ver si es verdad y no llega a mí ningún mal augurio... jiji.

Para este tipo de collares elijo looks muy muy básicos y sencillos, en este caso el collar lleva uno de los tres cordones en amarillo, y por eso elegí estos pantalones, con una simple camiseta blanca y me chaqueta bordada de SuiteBlanco. La piedra turquesa del collar va genial con el color de las slippers, y las pulseras son todas de la colección summer 2012 de Charlotte Design.

Os recuerdo a mis seguidoras de Madrid que este sábado 15 estará Charlotte Design y mucha gente más en la II Feria Market Club Aravaca, será durante todo el día.











Collar étnico/necklace: Charlotte Design (new) pincha aquí
Camiseta/t-shirt: Zara basic
Pantalones/pants: Lefties (ss 12)
Slippers: Suiteblanco (ss 12)
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 12)
Reloj/watch: Mark Maddox
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (ss 12)





MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR PIMPEAR CADA DÍA
FELIZ JUEVES Y FELICIDADES A TODAS LAS ANTONIAS....
PIMPA

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo lo que llevas! va muy bien con las slipperS...es verdad!Es precioso el collar y las pulseras también.
    A mi me gustan los que no llevan muchas cosas en dorado, no se porqué...no me veo con los dorados. Aunque si es porquito no me importa, como el collar que me compré largo que uso tanto! Ya tengo ganas de ir a ver el showroom! Qué ganas! Preciosa la chaquetita de blanco. Feliz jueves chicas! besitos Pimpa.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo el collar !! Me encanta

    Si te gusta la bisuteria artesanal , encantada de que me visitéis :

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosaslas creaciones de charlotte es muy bonito, la chaqueta preciosa ya estamos a jueves.....besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapa ,me encanta el look,y el de ayer también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El collar es una pieza bonita, pero quien realmente lo luce, eres tú. Como todo en la vida, es cuestión de estilo y de saber darle ese protagonismo a la pieza, que con tanta dedicación se crean. Bueno guapa, que me encanta liarme, una vez más, como tantas, te felicito doblemente, una, por saber lucir una de mis piezas y la otra, por transmitir siempre a través de una sonrisa!
    Un abrazo, no!! millones.

    ResponderEliminar
  6. El collar es muy bonito! pero quien sin duda lo luce eres tú. En la vida hay que saber llevar las cosas con estilo, y tú lo haces muy bien. Gracias por transmitir tanto con una de mis piezas, que está hecha con mucho cariño. Bueno mi pimpa, que sigas conquistándonos cada día con una de tus sonrisas.
    Un abrazo, no! millones ahhhh, y mil gracias a todas tus seguidoras que admiran y valoran mis trabajos! Muuuuack

    ResponderEliminar
  7. hola! me encanta tu blog! VISTES GENIAL!! me gustaria saber de donde es la chaqueta! es preciosa! te queda genial, donde la has compprado? GRACIAS UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  8. La compré en Blanco, es de esta temporada. Es de Suiteblanco.
    Me alegro de q te guste el blog.
    Un besito Regina.

    ResponderEliminar