martes, 1 de octubre de 2013

Hat & Baggy





¡Hola chicas!
Este fin de semana ha sido más largo de lo habitual, y el viernes celebramos el cumpleaños de una amiga, una condición era ir con sombrero, así que yo elegí el que me regalaron este verano, es de Sfera y da un toque chic al conjunto, no lo hace demasiado playero. Con el bolsito va ideal....
La blusa también fue un regalo de este verano, de Easy Wear, ya os dije ayer que me han cargado de ropa y complementos para mi santo y cumpleaños, tanto mi familia como mis amigos me conocen bien.

 Las joyas son de Charlotte Design, y como últimamente estoy recibiendo muchos correos de vosotras, preguntándome cómo podéis comprar sus joyas..., os informo que cualquier cosas que queráis y esté disponible os la manda a casa sin problemas, para poneros en contacto con ella sólo tenéis que mandarle un correo a charlottedesignjewelry@gmail.com y ella os dirá los pasos a seguir. La pulsera azul que llevo hoy es elástica y muy cómoda, ideal para ir con jeans e informal.









Blusa/blouse: Easy Wear (verano 2013) regalo
Jenas/baggy: Zara (invierno 2013)
Sombrero/hat: Sfera (regalo de cumple)
Bolso/clutch: Zara (rebajas de invierno)
Zapatos/shoes: Bimba & Lola (rebajas verano)
Colgante+pulseras: Charlotte Design (new)

charlottedesignjewelry@gmail.com

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS 
PIMPA

2 comentarios:

  1. Es muy chulo el sombrero! Además combinado con tu clutch! Cuántas cositas de Charlotte Design! Además de bonitas bien lucidas. Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ... jiji. He cargado de joyas, esta nueva colección es ideal!!!
      Besitos Almu

      Eliminar