lunes, 7 de octubre de 2013

Look sport by Zara




¡Hola chicas!
¿Qué tal el finde?
Yo sin parar ni un sólo segundo, he tenido curso viernes y sábado, comida de amigas y ayer comida familiar...., así que empiezo la semana un poco más cansada de lo habitual, pero bueno, serán las hormonas, que me tienen agotada... jajaja.

¿Qué tal vosotras?

Hoy vengo con un look muy informal y sport, combiné los baggy con un jersey tipo sudadera de la nueva colección de Zara, lleva capucha y bolsillos en la zona anterior, es muy cómodo y ese día lo elegí porque llovió y tenía frío...,  son unas fotos rápidas y de poca calidad, pero creo que podéis apreciar el sweater bien.
Todo el look es de Zara incluyendo bolso y bailarinas.
La pulsera es de Charlotte Design.

Tengo que pedir perdón por un error que cometí el lunes pasado, con el sweater de perlas de Easy Wear, fue un regalo y pensaba que era de nueva colección, pero no lo es, así que las que me habéis preguntado por él y por la referencia tengo que deciros que no la tengo, suelo cortar la etiqueta que lleva dentro para que no me pique, y creo que en El Corte Inglés ya no lo tienen. Lo siento mucho por la confusión y por las molestias causadas, intentaré que no vuelva a suceder.

¡Sorry!





TOTAL LOOK ZARA


FELIZ COMIENZO DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

11 comentarios:

  1. Hola Pimpa!
    Vaya finde más entretenido, qué suerte! Por lo de la camiseta no te preocupes...ahora trf tiene cosas muy monas, yo también me compré una sudadera gris (creo q esta en instagram con el collar de perlas). Esos pantalones si que tienen que ser cómodos! Y la sudadera muy chula en gris clarito! Descansa hoy...un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, por fin estoy en casa, tirada en el sofá, hoy he trabajado todo el santo día y estoy agotada.... cada vez me apetece ir con prendas más sports, supongo q por la comidad y por parecer más joven.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Muy chula la sudadera, hay un montón en todas las tiendas. Yo disfrutando de sobrinos por que me dejaron sola, se fue de curso, aunque ya lo sabes jeje. Besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, lo vi, pero ya cuando acabó y nos íbamos, hubo bastante gente y no pude hablar con todo el mundo. El curso estuvo muy bien.
      Muchos besicos y a disfrutar de sobris.....

      Eliminar
  3. Pues te queda genial el look sport!!Me gusta mucho el resultado
    Echa un vistazo a mis nuevas pulseras y collares ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estos looks son ideales para mi todoterreno jiji besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cada vez me gusta más ir así, me recuerda a mi época de estudiante.
      Besicos Vanesa.

      Eliminar
  5. Pimpa! Todo bien? Espero que si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Almu todo bien. Es que ando muy liada, entre el trabajo, proyectos nuevos, cursos y no tener tiempo para hacerme fotos.... iré actualizando cuando pueda, supongo q 3 veces por semana.
      Gracias por preocuparte, todo sigue bien.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Ok!!! Como me pasó a mi...pues cuando tu puedas... esto es secundario. Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar