miércoles, 30 de octubre de 2013

Pimpeando por Madrid






¡Hola chicas!
Como ya os dije el lunes, este pasado fin de semana estuve de viaje relámpago por Madrid, y la verdad es que no paré ni un momento..., mientras que Pimpo estaba ocupado de curso, yo aproveché para quedar con Almu, una de mis seguidoras más fieles, (por no decir la que más). Tenía muchas ganas de conocerla porque desde el principio hemos conectado muy bien, siempre me escribe comentarios, y auque ahora ella ya no tiene blog, seguimos estando en contacto.
Bueno, aquí os muestro unas fotos que nos hicimos, tomamos algo en Starbucks (es cita obligada cada vez que voy a Madrid tomar un café allí), y la verdad es que se me pasó el tiempo volando, sin darme casi cuenta. Las fotos no son muy buenas porque la primera está hecha con el móvil y las demás al ser de noche no salen demasiado bien.
El quedar juntas fue algo improvisado, y espero que la próxima vez podamos planearlo mejor y disfrutar más del momento.



Ahora os voy a describir un poco nuestros looks, Almu lleva un sweater de Rennatt&go, no se puede apreciar, pero a mi me encanta porque en la espalda lleva el símbolo de la paz, y gracias a ella he podido conocer esta tienda, está en Madrid y acabé comprando varias prendas, (luego os seguiré contanto más sobre esta tienda).  La parka que lleva es de Zara (nueva colección), los leggins marrones son de Calzedonia, el pañuelo es de Tous y las catiuscas son de Bimba & Lola (nueva colección), su bolso es de Longhchamp. Es un look  perfecto para un día lluvioso y de batalla por la capital.
En cuanto a mi look es también bastante cómodo, pero no tan perfecto para la lluvia,  ya que para ir de viaje en el coche siempre elijo leggins, y como estuve de shopping usé bailarinas, aunque eché mucho de menos mis botas de agua, porque llovió un poquito.... 
Mi blusa con la calavera es de Zara del pasado invierno, lleva gris por fuera y un forro negro en el interior, la blazer es de Massimo Dutti, los leggins son nuevos, ya que los que tengo de Calzedonia los tengo que reservar para cuando lleve botas, están hechos polvo...., así que en este caso los llevo de El Corte Inglés, de Philipe Matiguon, son push up y hacen un silueta muy bonita, los descubrí gracias a mi amiga Leti y estoy encantada con ellos, están en varios colores, y posiblemente los compre también en gris. El bolso es de Louis Vuitton y las bailarinas de Zara.



Gracias Almu pos salir conmigo, me encantó conoceros, y gracias también al fotógrafo, es un encanto!!!!!!


Ahora os voy a dar algunas recomendaciones personales sobre lo que me gusta comprar en madrid, y donde suelo ir siempre que puedo y el tiempo me lo permite.

Pasar por El Corte Inglés de Serrano es parada obligada para comprar el perfume de Jo Malone (London), estoy enamorada de la fragancia English Pear & Freesia, y esta vez compré colonia, perfume para la casa y vela aromática; es un rinconcito que me cautiva cada vez que voy.
A partir de ahora cada vez que quiera algo de Jo Malone no tendré problema ninguno, ya que puedo pedirlo y me lo mandan al Corte Inglés de mi ciudad.


Jo Malone




Entrar en una tienda Poéte es sentirse como una princesita, porque tienen vestidos ideales, ropa muy coqueta, y la verdad es que aproveché para comprar esta rebeca larga que muestro en la foto, que lleva unas puntillitas en los bolsillos y en la zona inferior. Pronto me la veréis en algún post.
En Madrid tenéis 5 tiendas, esta foto es de la que hay en Ayala 17.
Tiendas Poéte (pincha aquí).


¿Os acordáis de este vestido? lo mostré el pasado año cuando estuve de bautizo, si queréis recordarlo pinchar aquí.



 Uterque también es otra tienda que no tengo en mi ciudad, y siempre que puedo aprovecho para entrar y ver lo que tienen...., en este caso compré dos sweaters muy cómodos para este invierno, y lo bueno es que son anchos, porque como ya os dije anteriormente, esta temporada se le lleva todo ancho y grande.





Esta tienda renatta&go es la que os he comentado antes, la conocí gracias a Almudena, y la tenéis en Ayala 29, y en otras zonas de Madrid. Las chicas me dijeron que pronto tendrán tienda online.
Acabé comprando varias prendas, y una de ellas es esta bomber de flores.


Chaqueta tipo bomber de renatta&go.


En la tienda eseOese compré este pañuelo color burdeos que lleva corazones, es una tienda con mucho encanto, y la verdad es que da gusto ir por esta zona de tiendecitas, me recuerdan al estilo de mi tienda favorita Chapineta...., jiji.
esesOese (pincha aquí).



En Brownie no compré nada, pero os recomiendo pasar porque tienen cosas muy bonitas, del mismo estilo a las anteriores. Está en Lagasca 72.




Dos sitios donde me gusta ir mucho son Las Rozas Village y El Factory, centros outlet donde encontraréis todo mucho más barato. Yo siempre aprovecho para echar un vistazo, en Massimo Dutti siempre cae algo....





En Las Rozas Village aproveché para comprar mi crema corporal preferida rica en carité, de L'Occitane.


Si te registras en la web te mandan cupones de descuento, y sólo tienes que pasar por información cuando llegues allí y te los darán.




Mi desayuno en el hotel.

Cena improvisada en Bar Tomate

BAR TOMATE (Calle Fernando el santo 26)

Sus tortillas no os las podéis perder.


La Gabinoteca es un sitio que me encanta por su diseño, la variedad de mesas y sillas que tienen, y que la comida es totalmente diferente a lo habitual. No debéis iros sin probar su potito de huevo, y hacer el recorrido por su carta de vinos.
Está en Fernández de la Hoz 53.



Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, esta vez no pude ir al teatro ni a ver ningún musical, pero espero poder hacerlo la próxima vez, ya que siempre aprovecho para ver alguna obra.
De las últimas que he visto en viajes anteriores os recomiendo El Cavernícola de Nancho Novo, y TOC TOC, son dos obras donde os váis a reír que da gusto.


Gracias por estar aquí pasando un ratio agradable y actualizaré mañana, ya que el viernes es fiesta y aprovecharé para descansar.

Mañana mostraré dos de mis looks elegidos para estar en Madrid.

FELIZ MIÉRCOLES
BESOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la entrada! ¡Vaya finde tan estupendo y cuántas compris buenas que hiciste! La verdad es que a mi también se me pasó el tiempo volando... a ver si la próxima vez podemos ir de compris por Serrano jiji sería divertido!!! Me apunto los restaurantes, porque no los conozco. Seguramente vaya este finde a las Rozas Village, como es más larguito... bueno Pimpa, me encantó conocerte, ibas muy guapa!! bueno la que es guapa es guapa!! Un besazo para ti y para todas tus seguidoras que si alguna quiere unirse a una quedada pues también!! Que paséis un feliz puente todas...un besazo! Y a seguir pimpeando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por quedar conmigo y hacer que ese ratito se nos pasara volando.
      Aprovehca los cupones del 10% de descuento en Las Rozas....

      Eliminar
  2. Me he comprado unas bailarinas de leopardo en niña jeje en el corte... muy monas y eso que el leopardo no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de leopardo antes, pero ahora me encanta..., pero sólo en pequeñas dosis, en bailarinas, pulseras o algún bolsito de mano.
      Feliz puente Almu.

      Eliminar
  3. Que bonito el post, estais wapisimas!! y me ha gustado mucho todo lo q comentas, las compras geniales y las recomendaciones...ni te cuento, yo no conocia Madrid hasta la pasada semana santa, estuvimos cinco dias y vimos el Rey Leon fue genial pero como habia tantas cosas ....y me encanto ahora estamos planeando ir el puente de la Inmaculada no se si al final saldra..pero me viene genial todo lo q has contado Gracias y muy wapas tanto Almu como tu, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa.
      Madrid tiene mucho juego, siempre hay algo que hacer, y me quedo con ganas de más..., pero las grandes ciudades tienen eso, que no te aburres.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Menudo post!!! Vaya chulada, unas compras geniales, me encanta la cazadora. Estáis geniales las dos, muy guapas. Besos Pimpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me lo he currado ehhhh?
      Besitos guapa!!!

      Eliminar