martes, 5 de noviembre de 2013

Look sport con converse





¡Hola chicas!
Esta semana todos los looks van a ser muy sports, ya que este puente ha sido de descanso, de estar junto al mar y no pensar en arreglarme, en disfrutar de amigos y olvidar el stress de la semana.

El look de hoy es del primer día. La sudadera es de la nueva colección de Zara Kids, la compré cuando estaba eligiendo ropa para el cumple de mi sobri, y como muchas veces me pasa, acabo comprándome algo para mi..., jiji, simpre que la talla me vale.... aprovecho!!!!
La combinación del rosa nude con el verde me gusta mucho, y la estrella bordada que lleva la sudadera le da un toque romántico y dulce al look sport.

El bolso parece una maleta de mano, la compré en mi viaje a NY el pasado invierno, y creo que todavía no la había sacado en el blog. Lleva mini calaveras bordadas en gris, es de Ralph Lauren.

¿Os gusta usar converse?
Yo antes no usaba, pero ahora las combino hasta con looks más formales, combinándolas con blazer y chaquetitas....










Sudadera/jumper: Zara kids (nueva colección)
Parka/Jacket: Stradivarius (old)
Jeans/baggy: Zara 
Bolso/bag: Ralph Lauren (invierno 2012) viaje a NY
Sneakers: Converse
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Mark Maddox

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan las converse! Las uso mucho, tengo tres colores pero últimamentente solo uso las blancas. El bolsito es muy molongui con las calaveras!!! muy buena compra!! Las vistas PRECIOSAS!!!!!!!!!! La sudadera es muy bonita, yo últimamente compro en zara kids aunque solo me valen las sudaderas jaja... un besito Pimpa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando voy a comprarle algo a mis sobris siempre veo algo que me gusta para mí..., pero no siempre me vale o no siempre hay de la talla grande.
      Besicos guapa

      Eliminar
  2. Que lindo look!! Me encantan los colores y la parka me enloquece. Me gustan las converse pero en mi no logro verlas...es que tengo el pie tan pequeño que cuando me las pongo es como si se me desaparecieran...es horrible...me encantaría poder usarlas. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio a mi me gustan que no sean muy grandes, porque unas converse en un pie muy grande no quedan muy bonitas, así que no creo que te queden tan mal.
      Son muy cómodas para mi.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que wapa ! me encanta el look a mi me encanta el verde con todo jiji y la parka genial yo no me la quito jiji con el rosa qeda perfect!! Las converse uff para mi una larga historia..tengo unas de bota negras pero me hacen mucho daño en el talon ufff y me da mas cosilla pues me encantan y qeria hacerme con unas blancas ohhh...desde luego la ultima vez q las use acabe tan dolorida q las he regalado... A ti te molestan?? besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las llevo muy cómodas, a ver si es que te compraste un número menos...., porque hay veces que nos pasa eso, nos confiamos y luego nos están muy justa..., en mi caso es al revés, me tengo que meter una plantilla porque de ancho no relleno la zapatilla, porque tengo el pie muy fino.
      Comprueba que sea tu número Vanesa.
      Un besote.

      Eliminar