jueves, 21 de noviembre de 2013

Pimpeando por Madrid (II Parte)





¡Hola chicas!
Hoy vengo con algunas recomendaciones sobre mi último viajecito a Madrid, estuve la semana pasada porque tenía un curso y aproveché para hacer algunas cositas.
En estas primeras fotos estoy en una nueva tienda de Madrid que inahuguró  hace unos días, se llama We Wed, y la podéis en contrar en Claudio Coello  109 (pincha aquí).

En ella podéis encontrar diferentes firmas, todas ellas artesanales y españolas, eventos a la carta, showrooms personalizados, recomendaciones para tu boda.... etc, es un pequeño rinconcito con mucho encanto, y donde podéis encontrar también las joyas de Charlotte Design, así que para las que sois de Madrid y adictas a sus joyas ya lo tenéis mucho más fácil!!!!

Si necesitáis consejos para algún evento, unos zapatos a medida, o cualquier tema sobre decoración y diseño, aquí tenéis la solución; en We Wed te ayudan a que ese día tan especial o ese evento que estás preparando sea diferente y personalizado.











Salomé de We Wed, con un collar de Charlotte Design


Collar de Charlotte Design




Aquí podéis ver a mis compis del curso, luciendo collares de Charlotte Design, y desde aquí quiero agradecer a ellas y a Salomé por salir en el blog, gracias chicas, sois un encanto.
Salomé hizo que nos sintiéramos como en casa, pasamos un ratito muy agradable y divertido, y disfrutamos mucho de la sesión fotográfica improvisada.




Collares de Charlotte Design



Charlotte Design en We Wed

Charlotte Design en We Wed




Resumiendo un poquito mi look de ese día, llevo todo de Massimo Dutti, excepto los botines y la bufanda que son de Zara. Esta bufanda la compré porque me apetecía tener una de cuadros y grande, y como viajé en tren pensé que me vendría bien por si necesitaba taparme un poquito, ya que más que una bufanda parece una manta de viaje.
Después de pasear un ratito por las calles de Serrano, donde las tres acabamos picando y comprando en Renatta&go....., nos fuimos a un sitio que nos recomendó Salomé, está justo en la calle de al lado de We Wed, pegado a Serrano.




Si os gusta el shusi os recomiendo este sitio, por su decoración y por toda la variedad de shusi que tienen, os podéis volver locas!!!!

Si no me equivoco lo podéis encontrar en Madrid y Valencia, y tienen servicio a domicilio.







Su cheesecake está buenísima






Gracias Rocio y M Paz por compartir conmigo estos pequeños momentos que simplemente se hacen únicos y podremos recordarlos siempre.

UN BESAZO ENORME

FELIZ DÍA
PIMPA

10 comentarios:

  1. Chica menudo post!!! Me ha encantado, me alegro de que Charlotte design crezca. Ya sabes que yo voy el finde que viene acompañada de un amiga al casino para mis compritas de invierno de Charlotte.
    Qe buenas recomendaciones y que bien me vienen, ya sabes, jajaja, a gastar. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ya ya sabes que nos vemos el finde que viene con Charlotte.
      Besicos

      Eliminar
  2. Que pist mas chuli!! qsitios mas lindos se ve q lo pasasteis muy bien , me alegro eso es lo q cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y curiosas esas tiendas!!
    Besos guapa:)

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el sushi 😋 muy guapas y que alegría ver a "la Roci" por estos lares.
    Por cierto me encanta el suéter del otro post que lleva los zapatos en la espalda.
    Besos!!! Loles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rocío en exclusiva!!! Jajaja
      El sweater es de renatta y es muy original, van a poner tienda online.
      Besitos

      Eliminar
  5. La verdad que ha sido un viaje muy chuli Pimpa, has aprovechado al máximo...y eso no lo hace cualquiera eh? Tengo cositas de su nueva colección pero prometo pasarme cuando vaya a Serrano porque hay un collar que me gusta. He de admitir que el sushi no me gusta nada!!! pero el local está muy bien. Tengo un novio que está harto de quererme llevar a chinos, japoneses y mil sitios así pero yo soy muy tradicional. Soy feliz con un cordero asado y unas alubias estofadas jaja. Las fotos muy bonitas y los looks también. Esa bifanda es muy calentida y suave!! Yo al final la dejé porque tengo fichada una en tous y ganaba la de tous jiji... por esa me compre dos en hym pero reconozco que es bonita. Los leggings verdes me encantan, me muero de ganas por ir a las Rozas Village!!! Pero siempre quedas con alguien y nunca hay tiempo.
    ¡Un besazo enorme! Las tres muy muy guapassssss!!

    ResponderEliminar
  6. La bufanda es la gloria llevarla, muy muy calentita.
    A mi el shusi me chifla.
    Renatta&go es mi perdición.... Jiji
    Besitos Almu

    ResponderEliminar