miércoles, 4 de diciembre de 2013

Leather & Lace





¡Hola chicas!
Hoy vengo con mis nuevos leggings de Calzedonia, no pensaba que me atrevería a comprarme este tipo de leggings, con cuero y puntilla, pero fue ir a la tienda y ver lo bien que le sentaban a Mila y no me lo pensé ni un minuto, directa al probador, jajajaja, y la verdad es que no me arrepiento, porque están agotadísimos y tuve suerte, porque llegué justo a tiempo.
Siempre hay alguien que te asesora en tus tiendas preferidas, y Mila es una de ellas, es un encanto, y da gusto pasar por Calzedonia  y que esté ella para que me atienda.

Las fotos de hoy son en el Casino de mi ciudad, tiene un estilo muy característico con una decoración preciosa. Me encanta entrar en estos lugares porque me hace sentir diferente, como si me trasladase a otra época.

Espero que os haya gustado la combinación de mi abrigo tweed con los leggings, ayer fue con botas de agua y hoy con botines, y es que con el frío que hace no puedo quitarme las botas y los botines, voy todo el día con las manos heladas y destrozadas, tengo Neutrógena por todas partes, en casa, en el coche, en el trabajo, y cómo no en mi bolso!!!!! a ver si se me curan ya de una vez, porque odio tener las manos con grietas.

Este tipo de leggings quedan genial con un zapato de tacón, incluso con bailarinas, para ocasiones especiales, o para una noche...., creo que tiene infinidad de combinaciones.

¿Os gustan los leggings de cuero?

Mañana espero poder compartir con vosotras el Showroom con Charlotte Design.











Abrigo/jacket: Massimo Dutti (invierno 2012) 
Camisa/shirt: Massimo Dutti (old)
Leggings: Calzedonia (nueva colección)
Botines/booties: Zara (primavera 2013)
Bolso/bag: El Caballo (old)
Collar/necklace + Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. ¡Preciosa ls fotos! Muy bonitos los leggings, te quedan muy bien. Yo tengo unos pantalones de zara que son como de cuero pero no llega a ser. Muy guapa de verdad. Da gusto ir a una tienda y que te traten bien...recuerdo el año pasado en un calzedonia que no me llevé lo que quise porque la dependienta era una choni borde jajajaja no me da la gana! Asique me fui al de goya y alli me compré mis leggings marrones. ¡Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.... Me ha hecho gracia lo de choni! Jiji, tienes razón, influye mucho la persona q te atiende....
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación, ya sabes que yo también he comprado leggings en calzedonia en cuero, tb agotados jajaja, me encanta la combinación que has hecho. Yo el sábado después de comprar mi nuevo collar de Charlotte design, me compre unos botines chelsea en Stradivarius, para combinarlo con mis leggings nuevos, se parecen a tus botines y que buena compra, no me los quito. Besos guapa, deseando ver fotos del sábado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.... Fue un sábado de compritas , haces bien.
      Ya me enseñarás los botines, tenemos pendiente quedar a desayunar.
      Besitos

      Eliminar
  3. Looks perfectos, me gusta!!! Y me gusta mas que despues d seguir blogs de moda muchos años, encuentro uno de mi tierra cartagena, que ilusion!!! Me encanta tu estilo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegro de que te guste el blog y de q seas cartagenera.
      Besicos

      Eliminar
  4. Que wapa sales en la primera foto! Muy chulis y favorecedores los leggis y totalmente contigo en lo de laa dependientas muchos besitos

    ResponderEliminar