martes, 3 de diciembre de 2013

TARTÁN & HUNTER





¡Hola chicas!

La semana pasada llovió durante dos días seguidos y aproveché para sacar mis Hunter, lo estaba deseando...., ya que aquí llueve tan poquito, que cuando lo hace no me lo pienso!!!!

La camisa que llevo  es de una tienda nueva que acaban de abrir en mi ciudad, se llama De Oliveira, están en la calle Mayor, y ya os hablaré más detenidamente de ella, y os enseñaré las cositas que me he comprado, porque hoy voy con prisas y sin tiempo, pero ya sabéis que me gustan mucho las tiendecitas pequeñas y con encanto, y esta es una de ellas. Os recuerdo que se lleva mucho el tartán, y cuando vi la camisa no me lo pensé, la compré con los ojos cerrados, porque es calentita y perfecta para combinar con leggings.

Espero que os guste la mezcla de estilos que llevo hoy, camisa de cuadros tipo tartán, abrigo tweed y botas de agua...., jaja, vaya mix!!!!

Desde aquí quiero animar a Belén, una seguidora que me ha escrito y me ha ablandado un poquito el corazón, me alegro de que ya estés mejor y espero que estas Navidades las pases mejor que las anteriores, espero seguir animándote el día a día y te animo a seguir pimpeando con nosotras, un besazo enorme!!!!








Camisa/shirt: De Oliveira (nueva colección) 
Abrigo/jacket: Massimo Dutti (rebajas de enero)
Leggings push up: Calzedonia
Bolso/bag: El Caballo (old)
Botas/boots: Hunter

FELIZ MARTES CHICAS
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. El abrigo es precioso, recuerdo el look primero que nos enseñaste con él...
    El resto me encanta aunque no soy muy fan del tartán. Bueno debo confesar que estoy buscando de nuevo la bufanda,si no me la pido por web jajajaja. Bufa-manta, a ver si la va a tener todo el mundo menos yo! con lo suave que es. ¡Muy guapa Pimpa! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, me parece que te arrepientes de devolverla.... La verdad es q es una bufanda ideal y muy combinable por todos los colores q tiene, ya me dirás si te la compras.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa y el abrigo, a mi también me encanta la tienda nueva de la calle Mayor, molan las tiendas de toda la vida, con las franquicias vamos todas iguales, jajaja. Muchos besitos Pimpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba los negocios locales, hay q potenciar el comprar en las tiendas pequeñas de toda la vida y dejarse de tanta franquicia....

      Eliminar
  3. Que wapa Pimpa, el abrigo me encanta muy buena combinacion yo aun busco mi camisa tartan, jii besicos . Hay muchas personas q quiza ver tu post le anima el dia y es la verdad nos das muchas ideas y para mi es algo fantastico.
    Mucho animo para todas las Pimpas ! Muack!!!

    ResponderEliminar
  4. Que wapa Pimpa, el abrigo me encanta muy buena combinacion yo aun busco mi camisa tartan, jii besicos . Hay muchas personas q quiza ver tu post le anima el dia y es la verdad nos das muchas ideas y para mi es algo fantastico.
    Mucho animo para todas las Pimpas ! Muack!!!

    ResponderEliminar