miércoles, 16 de abril de 2014

Blazer y vestido





¡Hola chicas!
Hoy look vestido con blazer.
 Alguna de vosotras me ha preguntado cómo combinar esta blazer con vestido o falda, y hoy toca vestido y en el próximo post será con falda.
Sigo usando medias porque aunque haga ya buen tiempo, todavía refresca y no tengo las piernas como para ir enseñando piel...., jeje.

Espero que os guste la combinación de hoy, es sencilla y elegante.

Y mi cartagenera sigue colgada al bolso.











Vestido/dress: Pull&Bear (old)
Blazer: The Extreme Collection (nueva colección)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Bailarinas/flats: Zara (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Pedidos por correo a
charlottedesignjewelry@gmail.com


FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre....
    Te escribí en el
    Post de bautizo, pero te lo pongo aquí también por si no lo viste gracias.

    Ay que bonito el vestido...te he descubierto hace poco y me encanta tu estilo! ay me encantaria encontrar ese vestido para una comunion que tengo...solo se puede comprar en las rozas verdad?
    Podrias poner algunos modelos para comuniones que esten en tiendas a precios asequibles....gracias.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, lo leí, pero como estoy trabajando estos 3 días a horario completo no he tenido tiempo ni de respirar, lo siento.
      El vestido que me puse en el bautizo lo compré en Hoss de Las Rozas, así que no sé si lo encontrarás en algún otro outlet. ¿De dónde eres?
      Donde puedes encontrar vestidos monísimos y a muy buen precio es en Sfera, a mi me encanta esta tienda y es mucho más económica que Zara, Mango o Massimo Dutti. Estas son mis tiendas preferidas, y a ver si hago un post especial para bodas, bautizos y comuniones....
      Te recomiendo que pases por Sfera (El Corte Inglés) y eches un vistazo, porque el otro día vi cosas ideales.
      Besitos

      Eliminar
    2. Gracias guapa!
      Eres muy amable, soy de Sevilla.
      Mirare en sfera.
      Gracias.

      Ana

      Eliminar
  2. Hola Pimpa te sientan fenomenal este tipo de vestidos . me encantan !!!!. Oye una pregunta que recomiendas más el neverfull que llevas hoy o el speedy.El speedy me frena mucho porque al tener asa corta y no poderse colgar lo veo incomodísimo ,porque al final acabas con el brazo destrozado ...no?.Gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el Neverfull es muy cómodo porque se puede colgar, es grande y coge de todo, por eso lo uso mucho para días de trabajo o cuando necesito ir muy cargada, (me encantan los bolsos grandes). Este es el tamaño mediano (MM)
      El modelo speedy es ideal, tanto el tamaño 30 como el 35 son perfectos para llevar al cogo, pero si lo que quieres es comodidad, poder colgarlo y que te coja todo es mejor el Neverfull, lo único que como no se cierra porque es tipo capaza tienes que tener cuidado para que no te roben, yo uso bolsitas cambiabolsos, así llevo las cosas más protegidas. Si quieres ver las bolsitas entra en el post del 26 de septiembre de 2012 http://elblogdepimpa.blogspot.com.es/2012/09/camel-blanco.html y verás las bolsitas que uso, las tengo en dos colores.

      Eliminar
  3. Preciosa como siempre, eses vestido es precioso y que decir de la chaqueta...es lo maas!! Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Que susto.!!!! Con el cambio del nombre del blog...Buffff...menos mal que te he localizado Pimpa....GRACIAS por compartir tu ESTILO....Un besote

    ResponderEliminar