lunes, 21 de abril de 2014

Falda y blazer





¡Hola chicas!
Hoy look parecido al anterior pero con falda y blusa. Siguen siendo los mismos colores, las mismas medias, combinado con slippers de rayas y otro bolso diferente.
¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa?
Espero que bien.
Yo he tenido un poco de todo, procesiones, trabajo, días de relax en la playa y ahora toca volver a la rutina de cada día, pero con las pilas cargadas, para empezar la semana con buen pie y con ganas de afrontar lo que nos venga....
Hoy es día de Mona, y en cada sitio de España es diferente, aquí la tradición es tomar un rollo que lleva un huevo duro dentro, y vosotras, ¿Cuál es vuestra Mona?

Contarme vuestros días de vacaciones y alguna anécdota, que siempre hay algo divertido que contar...







Blusa/blouse: Zara (old)
Falda/skirt: Massimo Dutti (old)
Blazer: The Extreme Collection (new)
Bolso/bag: Chloé
Slippers: Massimo Dutti (new)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Pedidos por correo a
charlottedesignjewelry@gmail.com

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Hola Pimpa ,me alegro de que hayas pasado buenas fiestas. Nuestra mona es de chocolate, y en mi casa son 3 los huevos de chocolate que escondemos por casa y nuestra hijos han de buscar ... Eso sí cada uno sólo puede encontrar el suyo . Un beso y estás preciosa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divertido!!!! Lo debéis de pasar genial 😊
      Muchas gracias por tu comentario
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta todo, menos las slippers, que en realidad no me gustan con nada jaja. El resto del look es precioso y por supuesto mi bolso favorito de todos los tiempos!! Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! 😂 no me digas??? Y yo estoy enamorada de ellas..., pero para gustos los colores!
      Muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Pimpa, no se que pasa que mis comentarios no te aparecen... te escribí hoy pero no lo debi de hacer bien con el móvil. Me gusta mucho el look y la blazer que te compraste, estas muy guapa. Las slippers me las he probado pero aun no me las he comprado y me pasa lo mismo necesito el 37 aunque mi numero es el 8. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, serán cosas de la conexión....
      Me alegro de que te guste.
      Muchos besitos Almu 😘

      Eliminar
  4. Hola!! a mi me encanta el look y en cuanto a la Ss aqy no se estilan la monas , ahora si torrijas y arroz con leche siii a mi me salen perfect jiji y me encanta ver como se laa comen y disfrutan.
    Mi semana ha tenido de todo pasos en Sevilla, tronos en Malaga , naturaleza y playa asi stoy....agota y dentro de dos semana feria jiji besicos!!

    ResponderEliminar