miércoles, 7 de mayo de 2014

Diseña tus zapatos





¡Hola chicas!
Hoy os cuento un poquito mi experiencia del pasado fin de semana con las chicas de Custom&Chic, descubrí que podía diseñar mis zapatos y no me lo pensé ni un minuto, el sábado por la mañana me planté allí, en la 2ª planta de El Corte Inglés, y estuvimos viendo todas las opciones que tenía.
Podéis hacerlo desde casa, entrando en su web, y eligiendo cada una de las partes del zapato, altura del tacón, tipo de piel, color, detalles...., todo lo que te imaginas puedes hacerlo en muy poquito tiempo, porque siguiendo los pasos que te indican en la página, lo consigues en un abrir y cerrar de ojos, y además puedes hacer varios diseños, compararlos y decidir cuál te gusta más. Una vez elegido todo, los encargas y artesanos españoles te los hacen en 4 semanas, y te los envían a casa.
Lo mejor de todo es que puedes elegir medios números, así que si tienes el 37,5 ó el 38,5 no tendrás problema...., tienen una gran variedad de tallas a elegir.

Si queréis ver el vídeo demostrativo pincha en el enlace

http://www.customandchic.com/index.php?route=information/information&information_id=20


Yo he diseñado mis primeros zapatos para un día muy especial, de momento no os puedo contar mucho, pero ya os los enseñaré.....


Llevo camisetas de Chapineta La Manga, baggy de Zara, zapatos de Mango, bolso Louis Vuitton y joyas de Charlotte Design.



Muchas gracias por la paciencia que tuvísteis conmigo, es difícil diseñar unos zapatos para un momento tan especial, gracias de todo corazón por ayudarme y por el buen trato que me dísteis.



FIRMAS PARTICIPANTES QUE PODÉIS ENCONTRAR EN EL CORTE INGLÉS DE CARTAGENA HASTA EL DÍA 18 DE MAYO

BEVERLY FELDMAN
Beverly Feldman Shoes es la firma de zapatos internacional creada por la diseñadora que dota de nombre a la enseña. El talento y la visión de una mujer que diseña para las mujeres que comparten la filosofía del “too much is not enough” (demasiado no es suficiente). Sus colecciones no tratan de seguir la moda o las predicciones de colores de temporada, sino que representan sus propias vivencias durante su andadura, a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria. Este valor hace que sus clientes encuentren sus creaciones totalmente irresistibles. La pasión por el diseño y la felicidad de trabajar y vivir en España, se reflejan en con un marcado estilo que goza de personalidad propia y que se describe sobre tonos vibrantes y pieles estampadas.


BRICOSHOE
Un mix entre el bricolaje y el calzado marca el carácter y la estética de Bricoshoe, el zapato automontable, autoajustable e intercambiable, en cuya configuración interviene el propio usuario, pudiendo elegir y adquirir los tipos de materiales que lo componen. Combinando diferentes modelos de suelas y componentes, el cliente puede armar sus propios modelos bajo su criterio y necesidades particulares. A la elaboración artesanal en su producción, el diseño, la moda y las tendencias de los materiales que caracterizan a Bricoshoe, se suma el ahorro económico que supone el poder intercambiar los elementos del zapato cuantas veces se desee e, incluso, ajustarlos hasta casi medio número más para adaptarlos a la morfología real del pie.


CUSTOM & CHIC
Custom&Chic llega a Shoepping con su sorprendente herramienta de customización de calzado online. Un punto especial ubicado en la pop up store de El Corte Inglés permitirá a las clientas vivir una experiencia única: convertirse en diseñadoras y crear su propio zapato según sus gustos o preferencias, con la ventaja añadida de comprobar la calidad de los materiales y de los acabados en el propio stand y poder realizar el pedido in situ. Con el customizador, de manera sencilla e intuitiva, en tan solo 5 pasos se pueden obtener más de un millón de combinaciones diferentes. Se parte de unos modelos base: peep toes, salón punta redonda, salón punta fina, botín, botín peep toe, bailarina y bailarina rock & roll, y desde éste, se va modificando tanto como guste cada cliente: seleccionar correas y tipo de talón, la altura y tipo de tacón, añadir o quitar accesorios, adornos y ribetes; también es posible elegir y combinar diferentes pieles y texturas para cada parte del zapato entre más de 110 diferentes, cambiar el color de las tapa e incluso seleccionar el tipo de suela. Custom&Chic permite crear zapatos con acabados de alta costura para todo tipo de ocasiones y para cada tipo de mujer.


EVA LÓPEZ
Los artículos de Eva López se venden por primera vez y en exclusiva en El Corte Inglés. Una oportunidad única para adquirir zapatos que, hasta la fecha, sólo resultaba posible comprar a través de la venta online en los mejores portales de todo el mundo. Eva López se caracteriza por la feminidad y la altura de sus zapatos. Además, cuenta con un gran surtido en colorido y modelaje para todos los gustos. Los materiales de los pares que podrás encontrar, como charoles y ante, se encuentran de pura tendencia; las plantas son transpirables y las suelas de cuerolite. El stiletto abierto de efecto metalizado, además de sandalias tipo peep-toe, son algunos de los modelos que podrás encontrar en esta colección.  
FURIEZZA
Furiezza es una marca española especializada en calzado y complementos de vestir, fiesta y ceremonia que apuesta por el diseño nacional. Sus zapatos y bolsos están diseñados pensando en una mujer atrevida, con espíritu joven y amante de las tendencias. Las colecciones de Furiezza se identifican por su originalidad y glamour, todas ellas confeccionadas con una amplia selección de materiales. Ésta colección destaca por el uso de materiales metalizados en fiesta y “vestir street”, destacando el color bronce como tendencia de temporada.  La línea de fiesta y ceremonia constituyen el centro de la colección; la primera, diseñada utilizando textiles de efecto “shiny” en alturas muy comerciales; y, la segunda, fabricada con rasos y adornos de cristales en sandalias de altura elevada. Ambas líneas diseñadas para hacerte brillar en cualquier evento.


GLORIA ORTIZ
Gloria Ortiz es la marca de zapatería y complementos que sigue las últimas tendencias y está dirigida a una mujer contemporánea y con gusto por la moda. Charoles y antes caracterizan la colección de esta temporada. El eterno negro con detalles metálicos está presente en algunos de los modelos, frente a los tonos pastel que se combinan entre sí en salones de punta afilada y sandalias. Tacones y apliques transparentes marcan el punto atrevido en algunas de las referencias.


JONI SHOES
Los principales postulados de la filosofía industrial de Joni son: una buena y equilibrada relación calidad-precio, una exquisita y adecuada atención para con los clientes, un diseño de vanguardia y una plausible comodidad del calzado que ha posibilitado a la marca crear estilo, dejar  huella y convertirse en icono de referencia en el sector. Joni es una prestigiosa empresa que cuenta con una filosofía empresarial vital, heredada de padres a hijos y que presenta un producto que irremediablemente atrae las miradas más selectas y más exigentes. Desde el negro al coral, pasando por los tonos naturales, la firma presenta esta temporada una amplia variedad de modelos que van desde el estilo casual al más vestido.
LE BOTÓN ARMY
Le Botón Army es un ejército formado por chicas atrevidas, espontáneas y auténticas. Exactamente igual que los botones. Escurridizos como cuando ruedan y se esconden debajo del sofá. Sinceros como cuando te alertan de que necesitas una talla más y versátiles porque aunque todos los botones parecen iguales, todos son diferentes. Como las chicas de nuestro ejército, con la capacidad de cambiarlo todo sólo con su presencia. Le Botón Army es un ejército de chicas que dan un paso al frente, luchan por sus sueños y caminan con decisión hasta la victoria de aquello que se proponen conseguir. Empiezan por donde nadie lo espera, vistiéndose por los pies. Le Botón Army hace manoletinas, no bailarinas, y llama a las cosas por su nombre. Con ésta denominación pone en valor la fuerza y entereza con que el torero Manolete salió a la plaza de toros armado de valor y creando un nuevo calzado.


LODI
La selección de Lodi se ha inspirado en la mujer elegante y sofisticada de los años 30 y 40 para diseñar su nueva colección de primavera – verano. Entre sus diseños, todos realizados de forma artesanal en España, destacan los zapatos de salón y las sandalias de tacón con combinaciones de diferentes tejidos y colores. Las propuestas para el día apuestan por los tonos suaves como los pastel, el lavanda o el arena. Por el contrario, cuando llega la noche, el brillo del oro y la plata irrumpe en los diseños más festivos. En esta ocasión los estampados se realizan en blanco y negro con dibujos rayados o print pata de gallo. Los tejidos estrella para la temporada son el charol y las pieles laminadas de fantasía, materiales que se adornan con cristales y juegos de trasparencias a través de rejillas.


REBECA SANVER
Rebeca Sanver es la firma de zapatos diseñados exclusivamente para las mujeres que buscan un calzado femenino, único y sofisticado. Las que desean seguir la última tendencia en la moda del calzado pueden encontrar en ella lo que buscan.  Para un look atrevido la colección incorpora un material estrella: la rejilla. Combinada en charol o laminado en oro nos ofrece un mundo más sensual.  Cortes a láser y tachuelas  para un look más agresivo, conforman diseños fuertes y sofisticados. Semicuñas de acabados angulosos, tacones de dos piezas, transparentes y forrados se combinan con hormas de punta ovalada y redondeada. Puntas semicuadradas y tacones anchos para las sandalias. Hormas de puntas afinadas rematadas con una entresuela que le confiere un aire sofisticado. El acabado y los colores de las pieles beben del exotismo de la selva; cocos y pitones de colores intensos. Colores tierra para las más clásicas y, para las más atrevidas, azules cobalto y verde mar. Amarillos citrone, naranjas papaya, melocotones y fuxia cierran la paleta de colorido. La colección posee un aire innovador sin perder la línea de bordados multicolores y materiales preciosos de carácter étnico característicos de la marca. 

NIÑAS AL SALÓN
Niñas al Salón es la nueva línea de bailarinas y zapatos de salón con los diseños más originales y llamativos. Se trata de un calzado cómodo, fresco y chic, en multitud de materiales y colores, que se dirige a una mujer joven y dinámica. Hablar de Niñas al Salón es hablar de versatilidad, funcionalidad y comodidad. Sin duda, una gama llena de fantasía a la que no podrás resistirte. Los colores desprenden frescura combinados con fantasías, adornos vistosos y originales; en multitud de materiales, caracterizan este calzado cómodo, fresco y chic que esta temporada complementará a la mujer joven y dinámica.

ROBERTO BOTELLA
Roberto Botella nace con la vocación de calzar a una mujer urbana, elegante y sofisticada que aúna glamour con comodidad. La sofisticación se manifiesta no sólo en el exquisito diseño de cada uno de los modelos, sino también en el elaborado tratamiento de sus materiales y en el cuidado de sus acabados. La creatividad se aplica a cada detalle, dando lugar a modelos muy enriquecidos que transmiten esa deseada sensación de exclusividad. Pieles de alta calidad, como el ante, el metalizado espejo y el charol; tejidos en raso seda y adornos en cristal de Swarovski definen su nueva colección.


SACHA LONDON
Zapatos creados para una mujer sofisticada y elegante, pensando siempre en la comodidad y el diseño, fabricados íntegramente en España siguiendo un estricto proceso de control del producto. La colección de primavera-verano 2014 mantiene el ADN de Sacha London. Construcciones variadas, elegantes o para todos los días, cubriendo todas las alturas, que  transmiten feminidad y elegancia. Las plataformas continúan,  pero las construcciones que prescinden de ella empiezan a despuntar también. La punta fina ha llegado para quedarse, tanto en kitten heels, como en tacones medios o altos. En relación a los colores, los tonos neutros o combinaciones de blancos con neutros son una nota destacada. El azul marino adquiere más protagonismo de lo habitual. Y… ¿quién se atreve a prescindir de los bright y los típicos metalizados, especialmente si les introducimos la novedad de romperlos? Todas estas propuestas te esperan en El Corte Inglés.


TÉ ROSSO
Sandalias de alta calidad, fabricadas con piel de calidad y materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. Cuenta con una línea con planta de gel que facilita la pisada. Los valores fundamentales de Té Rosso son su naturalidad y la alta calidad de sus materiales. Se trata de sandalias duraderas y de tendencia pensadas para el confort y descanso del pie. Todas las sandalias están fabricadas con pieles de calidad. Las cuñas son muy ligeras y las plantas de gel contribuyen a la comodidad de la pisada. Además de esto, los cortes y colores están adaptados a las tendencias de esta temporada.


TO BE 
To Be es una colección de calzado para la mujer joven y actual, con una línea creativa atractiva, fresca y sobre todo cómoda. Nace con el objetivo de hacer realidad un zapato femenino, diseñado con una gran calidad y sensible a las peticiones de la moda. La Colección de To Be esta temporada presenta el lujo y el refinamiento entremezclado con la explosión de color y contraste en una gama profunda y exótica de materiales. Los Colores Fuertes se entremezclan con los neutros y con el color tendencia: “El Blanco”. Explosiva de naturaleza, una gama profunda exótica y tropical junto a otra más fresca, inocente y primaveral.  Negro, verde, rojo, rosa chicle, rosa pálido, verde intenso, albaricoque, azul tranquilo, utilizando el color negro para los contrastes. Naturaleza y ciencia se fusionan para crear adornos de un extraño exotismo. Resinas, plástico y silicona se mezclan con rafia, plumas y metales.
CATELLANÍSIMOS
Calzado de caballero fabricado en España con materiales de primera calidad. Líneas clásica, sport y de señora, con gran variedad de modelos, colorido y materiales. La firma se caracteriza por la alta calidad de los productos y su fabricación 100% nacional. La bandera de la marca son los modelos de mocasín clásico de vestir. La recién estrenada línea sport se nutre de las últimas tendencias del mercado que más están triunfando en todo el mundo. Todos los modelos están fabricados con piel en el exterior, interior y planta. 


CUCADAS DE ANA
Firma de alta joyería y bisutería de la diseñadora Ana Belén Ferriz Prieto. Se especializa en el diseño y la fabricación artesanal de piezas rotundas e importantes. Gargantillas, brazaletes, anillos y pendientes. Esta temporada lanza una colección de bolsos que presenta en exclusiva en la pop up store de El Corte Inglés de Cartagena. Bolsos tipo capazo para el día, y elegantes carteras para la noche, además de algunos clutches. De nuevo juega en los diseños con materiales de la más alta calidad. Los bolsos se encuentran fabricados en piel e incorporan detalles en cristal de Swarovski Elements. Los colores van en absoluta sintonía con los que marca esta primavera –verano 2014.


ENE WATCH
ENE Watch es la firma oficial de relojes masculinos de Shoepping, que también estará a la venta en la pop up store de El Corte Inglés. Piezas de tendencia para vestir la muñeca ENE Watch nace en España en 2012 de la mano de la reconocida empresa internacional Piero Magli, que cuenta con más de 50 años de experiencia en fabricación de todo tipo de correas de reloj para grandes firmas internacionales. Cada modelo forma parte del universo ENE Watch con un diseño propio y exclusivo, manteniendo en todo momento la esencia de El Nuevo Tiempo. Cualquiera de los modelos aportará una nueva visión a su portador.






























Cada fin de semana (del 2 al 18 de mayo), en El Corte Inglés de Cartagena, podrás participar en el concurso "Cenicienta Urbana". 
Buscamos a 3 cenicientas para obsequiarlas 
con un armario compuesto por 5 pares de zapatos para cada una (15 pares en total).

¿Cómo participo?
Por cada par de zapatos comprado en la Pop up Store del Centro, durante la semana previa al concurso y hasta el día de su celebración, obtendrás una participación para el sorteo. Tantas posibilidades, como zapatos compres. 
Cumplimenta la ficha de datos que el personal te facilitará en el punto de venta e introdúcela en la urna. 
Además, podrás fotografiarte en el auténtico sillón de la Cenicienta. 
¡SUERTE!





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
MUCHOS BESITOS 
FELIZ DÍA
PIMPA

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea e intrigada me tienes jiji y muy contenta por ti

    ResponderEliminar
  2. Qué intrigada me tienes a mi también, ya nos los enseñaras!! Muaks

    ResponderEliminar