lunes, 12 de mayo de 2014

Chaqueta con CUSTO





¡Hola chicas!
¿Os gusta esta maravilla de chaqueta?  
Creo que es una pasada, y la verdad es que a lo mejor yo no la hubiese comprado nunca, porque la ropa de Custo no es de mi ropa habitual, y sus diseños son demasiado atrevidos para mis gusto tan clásico y discreto...., pero fue un regalo de mis cuñados, y no me lo esperaba para nada! Fue una sorpresa para mi, un dia cualquiera..., y estaba deseando estrenarla cuando llegara la primavera.
Muchas gracias Palomica, eres un encanto y me hizo mucha ilusión que os acordárais de mi.
Espero que os guste la manera en que la he combinado, pero al ser la protagonista del look, el resto de las prendas no deben ser demasiado llamativas, unos jeans con camiseta blanca de algodón, slippers en rosa nude y mi bolso de mano tricolor de Bimba.
El collar es nuevo, de Charlotte Design, que me venía como anillo al dedo con los colores de la chaqueta. Muchas gracias Virginia por ese gusto tan exquisito que tienes para diseñar, espero que sigas creando piezas tan bonitas y con tanto estilo, eres una artista.








Chaqueta/jacket: Custo Barcelona
Jeans: H&M
Bolso/clutch: Bimba&lola (old)
Slippers: Blanco (old)
Collar y pulseras: Charlotte Design (pincha aquí)
Pedidos por correo a 
charlotte.joyas@gmail.com

FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. Te queda bien porque eres muy estilosa , pero para nada me la compraría, Custo no es para nada mi estilo ,lo encuentro un poco estriónico y cansino . Me gusta más verte con el tipo de ropa con la que nos tienes acostumbradas, más clásica y discreta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decírmelo..., como ya he dicho en el post, no suelo comprar ropa de Custo, ya que no es mi estilo, pero me la regaló mi cuñada y la verdad es que me gusta la combinación de colores que tiene.
      Un beso

      Eliminar
  2. Te queda genial, un regalo estupendo, me encanta como lo has combinado, hay días para todos, para ir discreta, atrevida, según se levante una, jejeje muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, hay que mezclar y variar de vez en cuando.
      Si fuera por mi no la hubiese comprado..., pero al ser un regalo me gustó la idea.
      Un besazo

      Eliminar