miércoles, 28 de enero de 2015

COLLAR BABERO




¡Hola chicas!
Hoy llevo mi collar preferido, es el modelo babero de Charlotte Design, y muchas de vosotras ya lo habéis visto anteriormente porque lo he mostrado en varias ocasiones, pero es de esas cosas que no me canso de usar, y de vez en cuando las saco del cajón.
Hablando del look de hoy, simplemente decir que es muy sencillo, y lo suelo usar cuando no sé qué ponerme....;  por ejemplo, si te levantas un día y no tienes inspiración, o no te apetece pensar en qué combinación hacer con tu ropa, en ese caso hay que tirar del fondo de armario, y yo suelo elegir vaqueros y camiseta básica blanca. En esta ocasión las prendas básicas las combiné con este cárdigan verde que me he comprado en las rebajas de Massimo Dutti.  El toque final se lo da el collar, que es la guinda del pastel.
Cuando queráis usar un collar de este tipo, lo mejor es hacerlo con alguna prenda muy sencilla.
Este día usé simplemente lo que véis en las fotos, ya que el cárdigan abriga una barbaridad y la bufanda ni os cuento, parece una manta, por lo que no necesité abrigo.
Alguna de vosotras me ha preguntado la talla del cárdigan, es la S, aunque suelo usar la talla M, pero ya no quedaban y como es grande, no lleva cierres y me enamoré de ella.... pués cogí esta talla; pero seguramente si hubiese estado la M la hubiese cogido.




Collar y pulseras de Charlotte Design





Cárdigan: Massimo Dutti (rebajas)
Jeans, bottines y bufanda: Zara
Collar y pulseras: Charlotte Design (pincha aquí)
(pedidos por correo a : charlotte.joyas@gmail.com)
Bolso: CH

MUCHAS GRACIAS POR PIMPEAR Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS
UN BESAZO ENORME
PIMPA

4 comentarios:

  1. que ideal va siempre esta chica¡!. bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! La verdad es que con la bufandamanta vas calentita, es preciosa la chaqueta. Como me gustan los bolsos dorados 😍😍 Disfruta del finde, yo este sábado lo tengo libre después de mucho tiempo👏👏 un besazo Pimpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Almu, muchas gracias. Hay que aprovechar los días a tope que pasa el tiempo volando.....
      Un besazo 😘

      Eliminar