domingo, 18 de enero de 2015

Falda de Nineta





¡Hola chicas!
Un mes llevo sin aparecer, y es que últimamente no tengo mucho tiempo, entre el trabajo y las fiestas de navidad...., ha sido un no parar. 
Hoy os quería enseñar mi nueva faldita de Nineta, me la regalaron los reyes y fue toda una sorpresa para mí, porque casualidad que unos días antes la vi en facebook, le dí a me gusta, y algún rey mago que todavía no he conseguido saber quien es... (aunque me lo imagino), tuvo la gran idea de comprarla. Me está un poquito grande y en las fotos se aprecia que la llevaba movida hacia un lado, pero no importa, creo que la podéis ver bien. Pienso que es una de esas prendas a las que se le puede dar mucho juego a la hora de combinarla, y ya os iré enseñando más formas de hacerlo. Este día la usé con un jersey negro muy básico y mi abrigo camel.
El collar de Charlotte Design no es nuevo pero me encanta el toque que le da al conjunto.










Falda: Nineta Murcia (regalo de Reyes)
Sweater: Easy Wear (old)
Abrigo: Sfera (aw 13/14)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Blanco (old)
Bolso: CH (new)
charlotte.joyas@gmail.com
 

Feliz comienzo de semana y feliz año nuevo.
Muchos besitos.
Pimpa.

8 comentarios:

  1. Preciosa la falda !! Y que bien combinada, super estilazo. Que talla has cogido de la chaqueta verde de MD ? Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La chaqueta verde de Massimo Dutti es la talla S, estaba rebajada y no había talla M que es la que suelo usar...., el look lo pondré en breve para que lo veas al completo.
      La falda de Nineta es la talla 40 y le tendré que meter un poquito en la cintura, por eso la he combinado con un sweater por fuera para disimular.

      Eliminar
    2. Muchas gracias . Tienes un estilazo y un gusto increible

      Eliminar
    3. De nada. Y muchas gracias a ti.

      Eliminar
  2. Que wapa pimpa me alegro que actualices el blog

    ResponderEliminar
  3. A simple vista te queda ideal, Pimpa. Tiene un estampado precioso. Hay una en Stradivarius parecida, pero me gusta más la que llevas tú. Y el sweater muy cuqui!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, muchas gracias. La de Stradivarius no la he visto.... 😊
      Muchos besitos 😘

      Eliminar