sábado, 19 de diciembre de 2015

Apuco&Co

REGALOS ECO-FRIENDLY



Hoy os hablo de Apuco&Co, una empresa dedicada a realizar detalles para celebraciones. Acabo de conocer su manera de trabajar y estoy encantada con su filosofía, su implicación con el medio ambiente y con la variedad de cositas originales que tienen para regalar. Para bodas, eventos, cumpleaños y detalles de empresa es perfecto, porque la presentación y la originalidad es una de las cosas que más me ha gustado. Son productos ecológicos, casi todos ellos de la Región de Murcia. 
Todas las navidades suelo hacer un pequeño regalo a mis compis de trabajo y este año lo encargué a Apuco&Co, unos cactus ideales  y un jabón artesano de karité, todas han quedado encantadas. Lo que yo no sabía era que los cactus absorben las malas energías y eliminan las vibraciones negativas, por lo que ha sido todo un acierto. Con razón mucha gente pone un cactus al lado del ordenador, jeje.

Detalle navideño para mis compis: cactus + jabón de karité

La conciencia por el cuidado del medio ambiente hace a Apuco&Co elegir una temática ecológica en todas sus celebraciones; tienen a tu disposición detalles eco-friendly para obsequiar a invitados en cualquier celebración: infantil, ceremonia, detalles de empresa o cualquier otra necesidad. Están muy  interesados por el medio ambiente, la ecología, la sostenibilidad y las economías locales y familiares, por eso sus proveedores son principalmente pequeñas empresas locales. Ofrecen detalles para invitados comprometidos con el medio ambiente y con la filosofía eco-frindly. Sus productos son respetuosos con los procesos productivos naturales y artesanales, ecológicos, biodegradables y reciclables. 



Detalles para niños: la importancia de la educación, el respeto por la naturaleza, jugar con materiales nobles, reciclados y naturales es una buena fórmula para entregar valores medioambientales a los más pequeños.

  • Bolsas de yute con semilleros biodegradables (lentejas para siembra y algodón) y cajitas de lápices de colores de madera reciclada. 
  • Yo-yó de madera presentado en saquito de yute o en bolsita de papel kraft. 
  • Jabones artesanos sin parabenos ni siliconas. 
  • Guirnaldas decorativas hechas en tela de yute reciclada, personalizables con letras impresas. 
  • Tierra comprimida y semillas en bolsitas de papel kraft. 
  • Cubiertos de madera para decorar tu mesa con estética eco-friendly. Todos personalizables con etiquetas de papel kraft reciclado. 

Detalles llenos de encanto y romanticismo: 
La filosofía eco-friendly es la opción más natural para organizar una celebración llena de encanto. 
Sus productos proceden en su mayoría de la Huerta de Murcia, algunos de ellos disponibles según la temporada de cosecha, elaborados y envasados para la ocasión. Mermeladas artesanas de temporada, té, especias culinarias,  pimentón flor murciano, cardamomo,  bayas de enebro, café Salzillo, cactus, jabón artesano y ambientador mikado ecológico.





Cactus variados


Lápices ecológicos

Semilleros biodegradables





Café Salzillo


Jabón artesano


Jabones divertidos y originales

Mermeladas

Especias

Pimentón


¿Quieres tener un detalle para tus invitados y no sabes qué elegir? en Apuco&Co tienes mucha variedad y al mismo tiempo ayudas al medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario