domingo, 28 de febrero de 2016

PAUSE GOURMANDE


Pause Gourmande



Hola chicas, hoy vengo con un post muy dulce, y es que se me hace la boca agua sólo con hablaros de todos estos postres tan suculentos y apetitosos.
Pause Gourmande es una repostería muy especial, hecha toda al más estilo francés.
Amira es su creadora y la que hace cada una de estas delicias, es de origen tunecino; arquitecta de interior y cocinera por pasión, proviene de una familia amante de la cocina y esta pasión se la transmitió su madre. Tiene predilección por la repostería, jugar con los sabores, mezclar texturas, transformar ingredientes en una pequeña obra de arte.
Es una aficionada de la repostería francesa y se dedica a la repostería artesanal por encargo, cuyo objetivo es ofrecer un concepto nuevo, original y fuera de lo común.
Hablar de pastelería es hablar también de Francia, un referente mundial en el concepto de la repostería, tanto la elaboración como la elegancia en sus presentaciones es inconfundible.

En su página de Facebook "Pause Gourmande"  (pincha aquí) encontrarás una amplia variedad de postres artesanales y exquisitas tartas francesas elaboradas con ingredientes frescos, de calidad y horneados en el mismo día. Si quieres organizar una fiesta sorpresa, un cumpleaños, una comunión, una baby shower ... etc y buscas sorprender a tus invitados, tanto grandes como pequeños quedarán encantados.

Para contactar con Amira lo podéis hacer llamando al 636095084 
y a través de WhatsApp al 0021620985515
Facebook Pause Gourmande

Pastelería fina "Mignardises"

Pasteles con fondant de chocolate, crema de café, mouse de chocolate blanco, placa de cacao dura y ganache de chocolate negro.

Le "FRAISIER" tarta de fresas con bizcocho de vainilla, rellena con crema de vainilla, mascarpone, licor de fresas y  mariposas de chocolate blanco.

Tarta de chocolate y caramelo, decorada con fresa y vainilla.

Tarta de chocolate con bizcocho de cacao, crema de chocolate con leche y barnizada en oro.

Tarta de caramelo salado, crujiente de vainilla, chantillí de mascarpone aromatizada con vainilla y plátano.

Tarta de moca/café/vainilla. 

Tarta de brownie con cremoso chocolate con leche, ganache de chocolate negro y decorada con chocolate duro.


Tarta de chocolate/vainilla/caramelo

Pastelitos de mouse de chocolate, glaseados con cacao, brownie con caramelo y frutos rojos con vainilla. 

Corazones de "Sablés" con mermelada de albaricoque.

Macarons de limón y crema.

Milhoja de fresa con crema de vainilla y mascarpone.

Milhojas de fresa y limón. Masa de hojaldre caramelizada, rellena de crema muselina de vainilla, fresas marinadas en zumo de limón y decorado con chantillí de queso marcarpone.


Cúpula de chocolate negro rellena con mouse de chocolate, corazón con gelatina de frambuesa, glaseada con cacao y barnizada con oro.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
UN BESITO MUY DULCE
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario