lunes, 28 de marzo de 2016

Looks del fin de semana




Hola chicas, ya se han acabado las mini vacaciones de Semana Santa y os enseño dos de mis looks elegidos para este fin de semana. El  primer conjunto consiste en mezclar un sweater o camiseta de rayas con una sobrecamisa verde, (me encanta hacer estas mezclas). Para si refrescaba me cogí el chaleco de pelo marrón que también queda muy bien sobre la camisa verde. Aquí aprovecho para recordaros la regla de los tres colores, ya que para que un look no sea excesivo o demasiado exagerado es conveniente seguir esta pequeña regla, donde no debemos mezclar más de 3 colores en el mismo look. En esta ocasión elegí mis Converse para ir cómoda, las tenía un poco abandonadas en el fondo del armario y me hizo mucha ilusión rescatarlas y ver que todavía siguen intactas.

En el segundo look combiné un camiseta de manga corta oversize con blazer y Converse. Son prendas que puedes llevar de manera cómoda en un viaje y se pueden mezclar fácilmente entre sí. 

¿Qué habéis hecho esta Semana Santa?

Nosotros hemos aprovechado para ver procesiones, disfrutar de la compañía de amigos a los que hacía tiempo que no veíamos, escapar un poquito a la playa, (La Manga es uno de mis paraísos donde puedo desconectar y relajarme) y comidas familiares donde disfrutamos de sobrinos y de toda la familia. El campo nos encanta y nos escapamos siempre que podemos.
Recomendaciones del fin de semana para comer o cenar, El Parador del Mar Menor y El Cañonero.


Collar inicial y pulseras variadas de Charlotte Design






Sweater de rayas Massimo Dutti (nueva colección)
Sobrecamisa + chaleco de pelo Pequeña Moma 
Collar y pulseras Charlotte Design
Zapatillas Converse

La Manga del Mar Menor


Camiseta y blazer Zara
Faro de Cabo de Palos



 GRACIAS POR VUESTROS CORREOS Y COMENTARIOS
MUCHOS BESITOS
FELIZ SEMANA
PIMPA

5 comentarios:

  1. Hola Pimpa me encanta este tipo de looks ya lo sabes, pues mis vacas un poco como las tuyas y ahora este lunes cuesta arrancar, gracias por la entrada besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa. y ánimo con la vuelta al cole 😉 muchos besitos 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Pimpa, me encanta la sobrecamisa me puedes decir de donde es? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sobrecamisa es de Pequeña Moma pero creo que no la tienen porque es de este invierno. Pero la puedes encontrar muy parecida en Zara.

      http://m.zara.com/es/es/mujer/camisas/camisas/camisa-estilo-militar-c401033p3185665.html

      Eliminar
    2. http://www.zara.com/es/es/mujer/camisas/camisas/sobrecamisa-parches-c401033p3187037.html

      Eliminar