viernes, 4 de noviembre de 2016

Jóvenes Diseñadores 2016


 PRIMER CONCURSO DE JÓVENES DISEÑADORES 2016 
NUEVA CONDOMINA

Hola chicas, hoy os traigo información del nuevo evento al que he sido invitada, el Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia celebra mañana sábado día 5 de noviembre el I Concurso de Jóvenes Diseñadores. 



Podremos ver una muestra de las colecciones de cada diseñador en el desfile que harán a las 19:00h en la Plaza Central del Centro Comercial. Nueva Condomina entregará un premio de 500 euros al ganador para apoyar el lanzamiento de su colección. 

Este Concurso llega a Nueva Condomina (Klépierre Iberia) con lo mejor de la moda murciana. Hasta este viernes 4 de noviembre todos los participantes exponen sus estilismos en el Centro Comercial y el sábado día 5 tendrán lugar los diferentes desfiles con las colecciones de estos diseñadores emergentes. 

Los diseñadores que participan  son:

  • Vergalian Style de Ana Belén Galián: su colección Emociones está compuesta por diseños y prendas atemporales con sello femenino, prendas versátiles que se adaptan a diversas ocasiones en función del complemento elegido.
  • Emma Álvarez: con su colección Huella es un “paso del tiempo” con alteraciones del entorno que dejan huella, consiguiendo esa pasión que tanta poesía y encanto desprende.  
  • Kalu Ibiza: con su colección Golden Eagle Rock es posible la liberación y la renovación, así como la esclavitud y la muerte existencial (El Águila).  
  • Kruuxs: su colección Nosotros recoge las claves en el traje masculino, evolucionando a una indumentaria urbana, geométrica y unisex. Muy original y cómoda, donde sus líneas y formas marcan la diferencia y el estilo.  
  • Pilar Llamas: con su colección Azahara está inspirada en las diferentes técnicas artísticas que podemos encontrar en el mundo del arte. La paleta de color de la colección está directamente influenciada por un cuadro que pintó la diseñadora en su infancia.  
  • Reinvented Clothes de Fuensanta Visedo: su colección Yourself incluye vestidos y camisetas de líneas básicas decoradas con collage de materiales e inspirada en mujeres que reinventan su vida.  
  • Raquel Samper: en su colección Lux hay tejidos y tonos metalizados que abandonan la noche para cubrir las calles a plena luz del día con líneas y cortes irregulares.  
  • Nerea Jiménez; con su colección Milojos es fantasía, belleza e imaginación, y propone mil formas distintas de apreciar la cultura. 











El desfile comenzará a las 19:00h. en la Plaza Central de Nueva Condomina, y cada diseñador presentará diez estilismos. Un jurado profesional elegirá al mejor de todos y Nueva Condomina entregará al ganador del I Consurso de Jóvenes Diseñadores un premio de 500 euros para ayudar al lanzamiento de su colección. 

Mañana nos vemos ¿te apuntas?

Toda la información en ccnuevacondomina.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario