martes, 14 de marzo de 2017

Un Tonto en una Caja




Hoy os traigo información de la próxima obra de teatro a la que asistiré este fin de semana. Como ya sabéis nuestro actor murciano Carlos Santos ha recibido un Goya como actor del Siglo XXI y es el director de esta obra teatral Un Tonto en una Caja, que este sábado 18 de marzo abrirá sus puertas en El Nuevo Teatro Circo de Cartagena. 

Después del éxito que tuvo en El Teatro Romea de Murcia ahora pasa por mi ciudad y no puedo perder la oportunidad de volver a ver a Pedro Segura en acción (actor Cartagenero al que le tengo un cariño muy especial). La obra pasará por diferentes ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Ávila, Madrid, Alicante...

 La obra sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños. Estando los notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de esos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión en su casa a un pequeño y un grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche donde sólo sobrevivirá el más astuto.

Si no te la quieres perder saca tus entradas en Nuevo Teatro Circo
El horario de taquilla es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

¡Y ARRIBA EL TELÓN!


Carlos Santos 


Pedro Segura y Carlos Santos














Compra tus entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario