miércoles, 7 de junio de 2017

Long Dress




Hola chicas, hoy os enseño un look muy veraniego, va haciendo calorcito y apetece ir a la playa ya!! así que os iré enseñando mis nuevas prendas que he ido adquiriendo estos días que he estado de shopping, como esta cazadora vaquera de Southern Cotton (El Corte Inglés), es imprescindible tener una prenda como esta en el fondo del armario, yo la tengo pero es muy antigua y de color más oscuro, por eso al ver esta cazadora el otro día no me lo pensé, además me salió tirada de precio porque pillé los días de descuento que hacen en El Corte Inglés, así que fue un chollo chicas.

El vestido fue amor a primera vista, es de un color verdemint muy clarito y lo tenéis disponible también en blanco, de ByPimpa (pincha aquí). Para las que me preguntáis por las tallas ahora mismo está disponible en la talla 40, de largo mide desde la sisa unos 102 cm y lleva los tirantes regulables.
El bolso grande que llevo es reversible pero en este color está agotado, está disponible en gris que por dentro es negro y en beige que por dentro es dorado (pincha aquí)

El bolsito de mano que llevo lo suelo usar para ocasiones especiales, por la noche o cuando llevo un bolso grande por el día y luego salgo a cenar y saco el pequeño de dentro. Es de Charlotte Design.











Vestido/dress ByPimpa (pincha aquí)
Cazadora denim Southern Cotton (El Corte Inglés)
Bolso cesta reversible ByPimpa 
Cartera de mano Charlotte Design 
Gafas/sunglasses ByPimpa (pincha aquí)
Zapatos Zara (old)

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME CADA DÍA
ESPERO QUE OS SIRVA DE INSPIRACIÓN
MUCHOS BESOS
PIMPA

5 comentarios:

  1. Ideal el estilismo. Me has animado y me he comprado una cazadora vaquera, a la que espero sacar mucho partido con las ideas que nos das. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ana. Una cazadora vaquera es un fondo de armario..... es imprescindible .
      Besos

      Eliminar