martes, 6 de junio de 2017

astus




Este año es el 50 aniverario de astus y me apetecía mucho compartirlo con vosotr@s y que tanto mis seguid@s de Cartagena como las del resto de España conozcan la labor que hacen por las personas con discapacidad intelectual.


Astus es una entidad sin ánimo de lucrodeclarada de Utilidad Pública por Consejo de Ministros. Constituida en el año 1967 pretende alcanzar la integración, tanto familiar como social, de las personas con discapacidad y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, así como la de sus familias a través de la integración social, mediante una atención integral que abarca desde la prevención y la atención temprana hasta la tutela y la vivienda, pasando por la educación, la ocupación, el ocio y la cultura, potenciando al máximo sus capacidades por medio de sus centros y servicios. 


Si quieres colaborar lo puedes hacer de diferentes maneras, haciéndote socio o siendo voluntario  pincha aquí


Os dejo el enlace del vídeo que tienen en YouTube


Muchas personas que me tocan muy de cerca salen en el vídeo y desde aquí sólo puedo desearles mucha FELICIDAD para hacer cada día más fácil.
El apoyo de las familias y amigos son lo más importante pero tú puedes poner un pequeño granito de arena y mejorar sus vidas.
Hazte voluntario (pinchando aquí)

Las pulseras de aniversario han sido un éxito
Podéis seguir todos sus movimientos en Facebook (pincha aquí) y Twitter (pincha aquí) continuamente realizan actividades donde la gente puede participar y colaborar libremente.
Os iré informando de todos sus eventos a través de mis redes sociales.

astus

Reina Victoria nº 34
30203 Cartagena
968 50 49 71


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por difundir nuestra labor en tu blog, es una labor que cuesta muy poquito y a nosotros nos hace un mundo. Es necesario que nos conozcan para que crean en nosotros y es MUY necesario que la sociedad conozca nuestro trabajo y, sobre todo, nuestra misión, para conseguir la normalización y plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral en nuestra sociedad.
    Mil GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Para mí es un placer.
      Todo lo que sea ayudar .... sigo muy de cerca vuestros movimientos e iré informando a mis seguidores a través del blog y las redes sociales.

      Eliminar