miércoles, 21 de junio de 2017

Volantes y Pompones





¡Ya estamos oficialmente en verano!
Y hoy os enseño un look del pasado fin de semana para salir a cenar con unos amigos. Es un look completo de Zara con un pantalón muy original que lleva la cinturilla con pequeños volantes y termina con un cinturón en lazo, es para llevarlo muy por encima de la cintura y usar una camisa o blusa por dentro. 
Los zapatos son muy originales y diferentes a lo que suelo llevar normalmente, los vi en la web de Zara y me enamoraron, así que aproveché y compré varias cositas que ya os iré enseñando. Llevan un tacón ancho muy cómodo, son de tela beige con  pequeños pompones y borlas. Hubo bastante cachondeo esa noche con los zapatos.... jajaja, no estoy acostumbrada a llevar este tipo de calzado.



Los complementos que elegí son de Charlotte Design, pulseras collar y cartera. Para ver todos los modelos pincha aquí.








Pantalón y Zapatos Zara (new)
Joyas y cartera Charlotte Design (pincha aquí)

Perdonad por las fotos de hoy pero las hicimos rápido y con el teléfono móvil, apenas quedaba sol y nos esperaban para cenar....

2 comentarios:

  1. Muy guapa y estilosa!! La cartera es ideal como todo lo que hace Virginia, yo tengo una personalizada que me encanta. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Charlotte tiene cositas ideales 😍😍

      Eliminar