miércoles, 25 de octubre de 2017

Master Class con Natura Bissé en Cool Nail Bar & Beauty


Hace unas semanas fui invitada a una Master Class de Natura Bissé en el nuevo centro de estética Cool Nail Bar & Beauty de Cartagena (Puertas de Murcia 18).


La verdad es que aprendí muchas cositas, trucos de belleza, consejos, asesoramiento según el tipo de piel; y nos presentaron la nueva línea INHIBIT, un dúo infalible para combatir las líneas de expresión. Consiste en unos parches de relleno y un sérum intensivo, un poderoso cóctel antiedad.

Como siempre digo, un secreto de belleza es cuidar la piel de la forma más natural posible y la mejor manera de hacerlo es limpiando la cara todos los días por la mañana y por la noche con un buen gel facial o leche limpiadora, no se os ocurra ir a dormir sin limpiar la cara y eliminar todos los productos cosméticos que habéis llevado durante el día, ese es el principal error que se comete y sobre todo entre las chicas jóvenes.

A partir de cierta edad la piel sufre cambios, se deshidrata, empiezan a aparecer líneas de expresión y arrugas, por eso os recomiendo usar un contorno de ojos antes de la hidratante habitual, sobre todo para las que tenéis bolsas y ojeras. Una vez por semana realizo en casa un peeling facial y utilizo una mascarilla con vitamina C , esta línea con olor a naranja de Natura Bissé me encanta y me permite hacer un ritual de relajación que me deja nueva.

En la Master Class nos indicaron la mejor manera de aplicar el contorno de ojos, fue un momento muy divertido porque cada una lo hacíamos de manera diferente y pudimos aprender trucos para hacerlo más fácil y efectivo. También tomé nota de cómo aplicar la mascarilla ya que no lo hacía del todo bien, una manera es poner primero la crema hidratante y luego dejar la mascarilla actuar unos 20-30 minutos. El efecto se potencia aún más.

Para más información, conocer sus tratamientos y productos sólo tenéis que pasar por Cool Nail Bar & Beauty, lo encontraréis en Murcia y Cartagena.
https://www.coolnailbar.com/

info@coolnailbar.com

Muchas gracias a las chicas de Cool por invitarme, fue un placer asistir.
¡Nos vemos en la próxima!






Nuevo lanzamiento Inhibit



Cool Nail Bar & Beauty
Puertas de Murcia 18, 1º
Cartagena
TLF 968 52 79 10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario