martes, 10 de octubre de 2017

Jane Apothecary


Hoy os hablo de Jane Apothecary una marca de cosmética 100% natural hecha en España. Estos productos son resultado de la mezcla de diferentes texturas y aromas, elaborados con aceites vegetales y esenciales, extractos botánicos, ceras y mantecas. Están producidos en  pequeños lotes para preservar la frescura de sus fórmulas.


Testados dermatológicamente en pieles sensibles y tolerados en pieles con eczemas y rojeces.
Jane Apothecary está inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y plasmó en el tratado Botanic Manuscrit.

Una piel en calma es una piel sana y bella.

Muchas de nosotras hemos notado a lo largo de nuestra vida cambios en nuestra piel, según la época del año, al pasar por determinados momentos de estrés, la alimentación, cambios hormonales y la contaminación... por estos y otros motivos pueden aparecer imperfecciones, rojeces, zonas deshidratadas en nuestra piel, acné, descamaciones, piel sensible y/o reactiva.... 
Por esta razón nace Jane Apothecary , con el fin de cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años, para tener una piel sana y bonita a través de la cosmética natural.

Serum con 7 aceites vegetales antioxidantes, extractos de manzanilla y regaliz, y aceites esenciales de lavanda y pomelo. Hidrata, ilumina y calma las pieles con rojeces y acné.
Todos estos productos 100% naturales son perfectos para las típicas pieles sensibles, reactivas y que suelen tener rojeces. Podéis encontrar todos sus productos en su web (pincha aquí) y muchos consejos en su blog (pincha aquí).

También encontraréis muchas novedades y descuentos en su Facebook e Instagram.

Bálsamo limpiador con manteca de cacao y karité, aceites vegetales y extractos botánicos de manzanilla, caléndula y aloe vera. Limpia los poros en profundidad, calma la piel y relaja.
Este bálsamo se puede utilizar no sólo como limpiador facial también como mascarilla: se aplica sobre todo el rostro dejando actuar 20 minutos, después se retira con la toallita orgánica humedecida en agua templada.


Para saber más sobre este producto pincha aquí


Las toallitas de algodón orgánico son extremadamente suaves y están hechas a mano, son perfectas para limpieza facial de las pieles sensibles, retirando eficazmente el maquillaje gracias a su gran absorción. Es perfecta para usar con el bálsamo limpiador. 


Para adquirir la toallita de algodón orgánico pincha aquí


Serum  hidratante y calmante con lavanda y manzanilla. Para aplicar después de haber limpiado la cara con el bálsamo anterior, usar mañana y/o noche de 2 a 3 gotas sobre rostro y cuello, masajear suavemente. Por la mañana una gota de serum mezclada con tu crema hidratante habitual es un remedio perfecto para conseguir un extra de luminosidad.


Mis productos ya en casa

Muchas gracias Elena por enviarme los productos a casa y hacerme descubrir esta nueva cosmética natural que no conocía. 
Y desde aquí os invito a todas mis seguidoras, sobre todo las que tengáis la piel sensible y os gusten los productos naturales a probar Jane Apothecary, en su web podéis encontrar todos sus productos y para empezar a usar el bálsamo limpiador y el serum tenéis el pack descubrimiento por 18,00€ (pincha aquí) y si te suscribes a la newsletter tendrás un 10% de descuento en la primera compra.

info@janeapothecary.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario