miércoles, 17 de enero de 2018

Look 27 semanas




Hola chicas, aquí os muestro un look del pasado fin de semana donde estaba ya de 27 semanas. Sabéis que tengo debilidad por el camel y las rayas, así que esta es la combinación de hoy. La camisa es de Zara (rebajada), parece de premamá porque es muy ancha, pero es talla M oversize. Los botines son de Sfera, regalo de Reyes, al igual que las gafas Gucci de Multiópticas Andrés.

Estas Navidades la barriga ha crecido mucho y ya se nota bastante me ponga la ropa que me ponga, jejeje.... va quedando menos.

Para las que me preguntáis por el embarazo, os informo que el segundo trimestre ha sido mucho mejor que el primero, ya que desaparecieron las náuseas y me encuentro muy bien. Ahora que entro en el tercer trimestre ya me noto más pesada y más patosa.... jiji.

Hemos empezado con las clases de preparación al parto, sigo con mis ejercicios de pilates (con fisio especializado en suelo pélvico) y la verdad es que de momento voy muy bien.

Tengo pendiente hablaros sobre embarazo en un post..., pronto lo publicaré.





Cadena Charlotte Design (pincha aquí)



Camisa Zara (rebajas)
Abrigo Massimo Dutti
Jeans premamá H&M
Botines Sfera
Bolso Louis Vuitton
Gafas Gucci Multiópticas Andrés (Cartagena)
Cadena medalla Charlotte Design (pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario