lunes, 28 de mayo de 2018

VR6 Definitive Hair





Hoy os hablo de un tratamiento para la caída del cabello, en especial de este champú  VR6 Definitive hair, formulado con principios activos de origen natural, que actúa en el folículo capilar retrasando su caída, reduciendo las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.

Muchas seguro que tenéis algún problema de este tipo. Durante el embarazo o tras el parto puedes sufrir de caída del cabello, dicen que es normal y luego se suele  normalizar, pero hay casos muy agresivos. Las personas que llevan un nivel de estrés muy elevado suelen sufrir este problema, que suele ser muy desagradable..., también con la menopausia, con cambios hormonales y en personas con Alopecia Androgenética.

El champú es para utilizarlo una vez al día, dejarlo actuar unos minutos antes de enjuagar y listo.
Hay además una serie de productos complementarios, como son la loción concentrada, la mascarilla y las cápsulas.



VR6 Definitive hair


La loción VR6 tiene un poder regenerador que retrasa la caída del cabello y potencia su crecimiento, con un 92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas VR6. En su composición lleva ANAGAIN TM,  un extracto orgánico del guisante que reprograma el ciclo de vida del cabello; también lleva sal de zinc, arginina y cafeína. Se usa por la noche dando un pequeño masaje sobre el cuero cabelludo procurando que quede homogéneamente distribuido.

Loción
Las cápsulas VR6 son un complemento alimenticio 100% natural, donde además de frenar la caída del cabello proporcionan volumen, brillo y grosor. Tienen una eficacia  probada del 88%.
En su composición llevan Zinc, Biotina, L-Cistina, Vitamina B6, Isoflavonas de soja, Hierro, extracto de Serenoa Repens, Pantoténico y Vitamina E.
Se aconseja tomar 2 cápsulas al día durante 6 meses y se suelen ver los resultados externos sobre las 24-26 semanas.

Cápsulas


La mascarilla capilar es el complemento perfecto para usar combinado con los anteriores productos. Se recomienda usarla una vez a la semana y dejar actuar durante 5 minutos para que penetre bien, lo ideal es usar el gorro que viene con la mascarilla.

Mascarilla

Todos estos productos los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.
Online en VR6 Definitive hair (pincha aquí)

Yo ya tengo mi champú y estoy encantada
¡Os lo recomiendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario