viernes, 25 de mayo de 2018

White





Hola chicas, ya estoy de vuelta aquí en el blog tras haber dado a luz de nuestra niña Celia. Me encantaría contaros mi experiencia sobre el parto y el post-parto, pero quiero hacerlo en un post especial donde hable sobre ello detenidamente, pero para eso tengo que sacar tiempo y ahora la mayor parte del día estoy con mi muñeca.

Hoy simplemente os enseño el look elegido para la comunión de mi sobrina, muchas me habéis preguntado en las redes sociales de dónde eran la blusa y los zapatos, y os cuento un poco porqué elegí este conjunto. A la hora de dar el pecho la ropa que tengo que utilizar es un poco especial y debe llevar botones o cremallera para que me sea más fácil y poder hacerlo en cualquier sitio sin tener que enseñar nada...., intenté buscar vestidos apropiados para la ocasión, pero todo lo visto tanto en tiendas como online fue un fracaso, así que opté por este pantalón y esta blusa de Zara, que al llevar botones y ser ancha y larga me disimula mucho el cuerpo que tengo ahora, que no es mi silueta habitual..., buscaba ir cómoda y elegante a la vez. La verdad es que la blusa fue amor a primera vista.

 Los zapatos son de Mango del año pasado, tienen un tacón de vértigo pero estilizan muchísimo.

Las gafas de sol son Gucci de Multiópticas Andrés y el bolso Louis Vuitton.




No hay comentarios:

Publicar un comentario