viernes, 9 de noviembre de 2018

Animal Print




Hola chicas, hoy os muestro un look en camel y blanco con zapatos de animal print. Os cuento una pequeña anécdota... hace unos días llevaba mis bailarinas de leopardo, esas de Zara que me han durado tantos años. Y casualidad que en una de las fotos del mes pasado una chica me preguntó por ellas, y le dije que eran comodísimas y que tenían tiempo; pues a los 2 días se me levantó la suela y me pilló en El Corte Inglés,  así que tuve que comprar unos zapatos nuevos de urgencia y las bailarinas que tanto me gustaban tirarlas en el mismo mostrador donde pagué ... jeje... ahora me río pero en ese momento casi lloro de la pena que me dio tirarlas.

Después de esto, a los pocos días fui a "Lucía en Turquesa" y vi estos zapatos ¡¡No me lo pensé!! Fue amor a primera vista,  son cómodos y han sustituido más que de sobra a mis bailarinas preferidas.
La camiseta doble en camel con botones también es de Lucía en Turquesa.

Los pendientes son de "Flecos & Borlas" que encajan a la perfección con el estampado de las gafas de sol , de Multiópticas Andrés.









  • Gafas: Multiópticas Andrés 
  • Pendientes: Flecos & Borlas 
  • Jersey + zapatos: Lucía en Turquesa 
  • Chaqueta + jeans: Zara
  • Bolso: Louis Vuitton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario