viernes, 11 de mayo de 2012

Gino Vaello





Bueno, parece que va saliendo el sol, va calentando ya un poquito, y apetece ir quitándose cositas de encima....., hoy muestro unos zapatitos que me compré hace por lo menos un mes, pero que no había tenido ocasión de ponerme, son de Gino Vaello, nunca había oído hablar de esa marca,  los ví por casualidad en un escaparate, y a la semana tuve que volver a por ellos porque no me los quitaba de la cabeza. Últimamente utilizo mucho el verde, y la combinación con el rosa o fucsia me encanta. Esta blazer es de la primavera pasada, y estaba deseando sacarla ya, porque pienso que favorece muchísimo, y este año con los colores flúor queda genial...., me la vereis muy a menudo.
El pañuelo no me acuerdo ni de cuándo es, creo que es del año pasado y me salió de regalo al comprar una revista...., jiji, aquí se aprovecha todo!!!!






En internet he visto que los hay también de este color. La forma que tienen en el empeine y como se fruncen delante me gusta mucho. Los comercializa Calzados Magian de Elche, y los podeis encontrar en su web.
¿os gustan?


Camisa/shirt: Zara (aw 11/12)
Blazer: Stradivarius (ss 11)
Jeans: Massimo Dutti (very old)
Zapatos/shoes: Gino Vaello (ss 12)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design
Bolso/bag: Purificación Garcia  (ss 12)

Ya está aquí el fin de semana.... así que FELIZ VIERNES!! 
os espero mañana con Charlotte




12 comentarios:

  1. una mezcla de colores muy chula,combinas sencillez con un toque atrevido!!!! como yo digo: "me fascina!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      En primavera apetece ya mezclar.....
      Besos.

      Eliminar
  2. Una mezcla genial Pimpa! Rosa y verde son infalibles y además quedan muy bien. Los zapatos son monísimos!!!! Muy guapa!
    Que pena estar tan lejos sino ten por seguro que mña iría... quizá un día me dé una escapadita por ahí, por que no?
    Besos!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, pendiente queda...., está haciendo un tiempo de fábula!!! dentro de poquito looks veraniegos ya!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Me encanto el look! la mezcla de colores con el jean queda genial, y combinar un jean con una blazer siempre suma! Besos!
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lila, los jeans quedan bien con cualquier cosa.
      Verde y rosa me encanta.
      Esta blazer es muy cómoda porque qes muy finita y blandita, me la puedo remangar y todo.....jiji.
      Besos.

      Eliminar
  4. Chulísimo el conjunto!! Y los tacones ya ni te cuento. So preciosos, me encanta la forma, el color y me parecen muy originales. La verdad es que a mí también me gusta la combinación verde y fucsia, sienta muy bien y favorece un montón.

    En cuanto esté por allí, me apunto al showroom de Charlotte Design...ya le he echado el ojo a varias cositas...jejeje

    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, ya irás viendo las cosicas de verano, que son una preciosidad. Yo estoy enamorada de todo.
      Ya te contaré.
      Muchos besicos, y ¡ánimo que ya os queda nada para volver!

      Eliminar
  5. Hola Pimpa! me he obsesionado con esos zapatos en color rosa palo! y no los encuentro! los quería llevar para mi boda y me parecen geniales. Sabes como los podria encontrar? Online no los encuentro por ningún lado, si hace falta me pongo en contacto con la fábrica... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no se si me puedes ayudar... pero me encantan esos zapatos de Gino Vaello pero en color rosa palo... los quiero para ponermelos en el día de mi boda y es que me he obsesionado con ellos por lo cómodos que son y lo bonitos! sabrias donde los puedo encontrar? en la tienda que dices no los tienen... te lo agradecería millones! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pimpa! me he obsesionado con esos zapatos en color rosa palo! y no los encuentro! los quería llevar para mi boda y me parecen geniales. Sabes como los podria encontrar? Online no los encuentro por ningún lado, si hace falta me pongo en contacto con la fábrica... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, los zapatos son de hace dos años, la tienda donde los compré ha cerrado y no tengo ni idea si los puedes pedir a fábrica. Lo siento mucho pero en este caso no te puedo ayudar. Mira en internet a ver si tienes suerte. Un besito y suerte en tu búsqueda

      Eliminar