jueves, 20 de diciembre de 2012

FALDA PAÑUELO






Bueno chicas, hoy vuelvo con mi falda favorita de la temporada primavera-verano de Blanco, la he sacado en unos cuantos posts, pero como digo muchas veces, hay que repetir y mezclar prendas. 
En este caso la he combinado con unas medias negras tupidas y con un jersey blanco de cuello vuelto para darle un toque más informal, aunque el look es bastante elegante, ya que la falda y la blazer le dan ese toque chic que con un zapato de tacón lo culminan.....
Hay que tener cuidado con este tipo de faldas, ya que al ser las protagonistas del look  no se les puede recargar en la parte superior, y no podemos abusar de los complementos.
Antiguamente guardaba toda la ropa de verano y no la volvía a sacar hasta la siguiente temporada, pero ahora guardo sólo una poca, ya que hay prendas que me gustan tanto, que intento combinarlas con prendas de invierno para sacarles más partido.
¿Qué opináis?
¿Hacéis vosotras lo mismo?










Jersey/sweater: Zara basic
Falda/skirt: Blanco (ss 12)
Blazer + clutch: Massimo Dutti (aw 12)
Medias/tights: Calzedonia
Zapatos/shoes: Mango
Gafas/sunglasses: Uterque


BUENOS CHICAS, ESPERO QUE VAYAN BIEN LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD Y QUE VUESTROS CUERPOS ESTÉN PREPARADOS PARA LA CANTIDAD DE COMIDAS Y CENAS QUE NOS ESPERAN
SÁLVESE QUIEN PUEDA....
JIJI
AUNQUE A MI ME ENCANTA ESTA ÉPOCA DEL AÑO
DISFRUTO COMO UNA NIÑA

MUCHOS BESICOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. Pimpa, esque es una falda a la que se puede sacar mucho partido y con lo bonita que es, ¡como para no ponértela! Ojala aquí pudíese ir así, hace mucho frío. Estás muy guapa, me gusta la combinación que has hecho con el jerséy de cuello vuelto.
    El lunes empezamos, yo a parte de Navidad tengo muchos cumpleaños de familia asique va a ser un no parar de regalos y comida, madre mia!!!
    Pero como tu dices, a disfrutar y ser feliz!!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda , la verdad que usar cosas de temporadas anteriores y más de verano :) no esta nada mal combinarlo con medias y queda de otra forma.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Genial.
    Me encanta la falda.
    La has adaptado muy bien a un look de otoño.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda mañana es la comida del cole y es un rollo ya q tengo q estar con los niños y sin posibilidad de cambiarme antes de ir al almuerzo, stoy entre un pantalon burgundy o negro y por arriba...quiero ir arregladita pero es complicado trabajar todo el dia con lis chicos y estar monisima, me aconsejais Pimpas???

    ResponderEliminar
  5. Una opción es llevarte una blusa de recambio, o símplemente ponerte algo crudo o blanco y q sea cómodo. Una camisa blanca o una blusa por el codo. El burdeos y el negro combinan muy bien, y el blanco con cualquiera de ellos es perfecto y muy elegante. Puedes usar un collar o un colgante para darle un toque divertido.... y llevarlo en el bolso.
    Espero q lo pases bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pimpa ya tengo las cositas preparadas !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la falda!! Yo tengo una parecida de Zara.

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar