viernes, 25 de enero de 2013

Mi nuevo Mark Maddox








Hi Pimpa's girls
¿Cómo se presenta el fin de semana?
Espero que mejor que el anterior, porque la meteorología no acompañó mucho.

Hoy el look es muy parecido al de ayer, repito con el color burdeos pero en este caso elijo pantalones burgundy de Zara con sweater negro de Massimo Dutti. Como estos días ha estado haciendo más frío de lo que estamos acostumbrados, he decidido combinarlo con mi abrigo verde de Zara, que por dentro es súper calentito, y lo bueno que tiene es que para cuando no haga mucho frío le podré quitar el pelo que lleva dentro.
Las botas que llevo las tenía guardadas sin usar desde el año pasado, son uno de esos chollos que pillas en segundas rebajas, y es que hace dos años las compré en un Massimo Dutti que hay en un centro comercial de Torrevieja, me salieron súper bien de precio, y la verdad es que son muy muy calentitas. Son tipo mosqueteras, de las que puedes llevar por debajo de la rodilla o por encima. 
Yo tengo claro que cuando hace frío tengo que llevar el cuello y los pies bien abrigados. Normalmente siempre suelo llevar guantes en el bolso, ese día los llevaba de color negro.

El título del post hace referencia a mi nuevo reloj, lo he conseguido gracias a mi amiga Chabela que si no es por ella no estaría en mis manos. Ya os hablé esta navidad de los nuevos relojes de Mark Maddox, que son de la casa Viceroy y tienen unos precios increíbles. Justo el que yo quería de calaveras estaba agotado en el Corte Inglés, y mi amiga me lo consiguió comprar en su joyería. La obsesión por las calaveras me ha llevado hasta este punto, llevar un reloj lleno de ellas. ¡Cómo están las cabezas! ¿quién me ha visto y quién me ve? jejejeje.

Bueno chicas, espero que os guste mi look de hoy, os deseo un feliz fin de semana a todas, que disfrutéis y aprovechéis el tiempo al máximo...., y que intentemos estar siempre con una sonrisa, ya que lo que pasa en tu vida pasa y no vuelve, y debemos exprimir nuestro tiempo siendo felices y haciendo felices a los demás. Me aplico el cuento yo la primera!!







Mark Maddox color plateado con calaveras en dorado 39€
(Boutique de Joyería JOSE LUIS)
Podéis ver más modelos pinchando aquí 

Sweater + boots: Massimo Dutti (old)
Coat + jeans:  Zara (aw 12)
Bufanda/scarf: H&M (sales)
Bolso/bag: El Caballo (old)
Reloj/watch: Mark Maddox (sales)
Boutique de Joyería  JOSE LUIS (Junterones 1) similar aquí


MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
UN BESAZO ENORME
PIMPA



Gracias Chabela!!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el reloj, que original es. La verdad que no conocía su marca.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita son las botas Pimpa, yo quise unas así y en gris pero no me las compré, me han encantado. No conocía esta marca de relojes, está muy bien de precio y son muy originales. Vaya suerte conseguir el reloj verdad? es muy actual y con lo que se llevan las calaveras...qué bien!!me alegro mucho. Cómo me gusta el burdeos...muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reloj, es muy original.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit.. como siempre.. y esas botas son ideales.. pintan muy comodas...
    un besit guapa

    ResponderEliminar
  5. Ese abrigo me encanta y es super practico, y el reloj q cuqi un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos looks..además el burdeos este año es mi color favorito y favorece mucho a casi todo el mundo!! Y el look anterior de ayer también precioso!! Un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación!! y el reloj muy mono:))

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, me encanta el burdeos!!!
    La parka se le ve que es super calentita
    Un beso
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  9. Ideal!! Y el bolso me ha encantado

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar