lunes, 15 de abril de 2013

Sweater de tachas





Hola chicas, bienvenidas al lunes, ya comienza la semana y con las pilas recargadas, así que mucho ánimo y a empezarla con ganas...

Hoy titulo el post así porque llevo un sweater dorado con tachas, que todavía no había estrenado, me lo regaló un amiga estas navidades y el otro día me animé a usarlo. Al final se me olvidó hacerme fotos sin la chaqueta y no podéis ver lo bonito que es, pero más adelante lo volveré a sacar. Es de manga al codo, con tachas en el cuello y en los hombros, y tiene un tono beige y dorado muy de mi estilo (como dicen mis amigas... jajaja). Lo combiné con camisa blanca básica debajo porque es cortito y me daba todavía un poco de frío llevarlo sin nada.

El bolso también fue un regalo el verano pasado, de mi prima y mi tia, saben que me chiflan los bolsos grandes y los de Bimba son ideales.

De los botines tengo que deciros que han reventado por detrás, me di cuenta justo al llegar esa noche a casa, el botín derecho se ha descosido la costura en la zona posterior...., al no llevar cremallera ni ningún aditamento de apertura, de tanto meter y sacar el pie lo he roto, así que me tocará llevarlo al zapatero a ver si puede hacer algo..., joooo!!!, me han durado muy poquito, espero que con los negros no me pase. Así que no os los recomiendo chicas, aunque sean rebajados como los pillé yo no se os ocurrar comprarlos.

El reloj es de Calgary de los que están dando con los periódicos, en este caso se lo he pedido prestado a mi Pimpo..., porque se supone que es de chico, es gigante en mi mini muñeca, pero es que me gustan los relojes grandes, y este en concreto al ser color camel me encanta!
Hablando de relojes, una seguidora (Raquel) me preguntó por mi reloj Fossil verde, y contestando a su pregunta, tengo que decir que no lo encuentro en la web ni en el Corte Inglés, pero la dependienta del Corte me ha dicho que dándole la referencia del reloj lo puedo pedir. 

Fossil verde con esfera en dorado viejo DE-5017 1341102
Raquel espero que lo encuentres y lo puedas tener pronto en casa, la verdad es que es muy bonito. Si quieres más información y fotos de los dos modelos que tienen ahora en el Corte Inglés de mi ciudad te las mando por mail, así que déjame tu correo y hablamos por privado.












Camisa/shirt: Massimo Dutti
Sweater: Stradivarius (regalo)
Jacket: Massimo Dutti
Jeans: Hollister
Bolso/bag: Bimba & Lola (regalo)
Reloj/watch: Calgary (regalo)
Botines/booties: Zara (sales)
Pulsera/bracelet: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ LUNES CHICAS
UN BESAZO
PIMPA


Mañana seguimos pimpeando...

10 comentarios:

  1. Muy guapa. Me encanta la combinación beige y azul. Una pena no ver el jersey sin chaqueta, pero lo que se ve es precioso.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡El jersey es una monada! A mi también me chifla el beige y el dorado. El bolso es precioso, ya sabes que Bimba me encanta! Estás muy guapa!! Otro día nos lo enseñas sin la chaqueta, que quedará muy rico, además se puede combinar de mil maneras!! Muchos besitos chicas! Ánimo con el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otro día lo enseño más a fondo....
      Besitos Almu

      Eliminar
  3. como siempre preciosa!!!!! me encanta todo!!!

    no me olvido de tu collar amore! solo que llevo unas semanas a tope de trabajo y siempre pillo correros cerrado :(
    pero nada mas pueda te lo envio!!!!
    muuuaks

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Esther, no te preocupes, cuando puedas....
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué bolso tan bonito!!!!.La chaqueta es preciosa ,yo soy fan de los colores tostados,beige,tierras,muy chula.Ya empieza el calorcito¡¡¡¡Bss Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, con esos colores no nos equivocamos.
      Y tanto q hace calor, así q los botines los iré guardando ya....
      Besitos Gema

      Eliminar
  5. Que bonita la mezcla de colores!! Estas muy wapa el bolso chulisimo!! Que pena de las botas a mi encantan! A ver si hay suerte y las arreglas, un besin a todas hoy ya empieza mi feria y estoy preparando abalorios de flamenca jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré si se quedan bien los botines.... a ver si los salva el zapatero.
      Suerte y q lo pases muy bien en la Feria... q guay!!!
      Besitos Vanesa

      Eliminar