lunes, 27 de mayo de 2013

Abrigo blanco





Hola chicas, ¿qué tal ha ido el finde?
Yo hoy vuelvo con un look bastante arregladito, y es porque ayer tuvimos otra comunión, así que decidí usar este vestido de Vero Moda que tenía en el fondo del armario y que nunca me pongo; lo compré hace unos años cuando buscaba un vestido para boda, y al final acabé comprando 3, uno para la boda, este que os enseño hoy y otro que mostré el año pasado para otra comunión, y es que había una oferta muy buena en la tienda que los compré y decidí aprovechar y tenerlo para todas estas ocasiones. Los chollos hay que cogerlos al vuelo que se van...., y en este caso me salieron muy bien de precio, ahora toca amortizarlos lo máximo posible.
Este abrigo blanco es de Zara, y como el vestido es sin mangas y amaneció el día un poco nublado, dudé si usar una blazer o el abrigo, y al final Pimpo me sacó de dudas, y opté por el abrigo, que es muy elegante y me gusta mucho la combinación con el bolso.
 Los zapatos son comodísimos, la marca Unisa suele hacer zapatos muy bonitos, básicos y muy cómodos, y la verdad es que el tacón que llevan es perfecto.
Hoy llevo pocas joyas, ya que para este tipo de acontecimientos no me gusta usar reloj ni muchos abalorios, así que opté por estos pendientes y este maxi anillo de Charlotte Design.
¿Vosotras qué habéis hecho este finde? como cada lunes espero vuestros comentarios y anécdotas...., que siempre hay alguna que otra divertida.

Yo he andado liadilla con papeles y poniéndo al día la declaración de la renta, ¿la tenéis preparada ya? venga que se pasa el plazo....

Gracias por estar aquí pimpeando cada día.







Pendientes Charlotte Design

Anillo Charlotte Design



Vestido/dress: Vero Moda (old)
Abrigo/jacket: Zara (ss 12)
Bolso/clutch: El Armario de Lulú (ss 12)
Zapatos/shoes: Unisa (old)
Pendientes + anillo (jewel): Charlotte Design (pincha aquí)


FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

11 comentarios:

  1. Muy Elegante, me gusta mucho, estas muy guapa!!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el clutch, te queda perfecto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima Pimpa, el look es muy elegante. El abrigo es precioso, recuerdo que lo vi en Zara...me encantaría encontrar uno parecido. Este año hay uno de cuadros en amarillo y blanco pero en blanco combina mejor. El finde tranquilito y ayer de compras con mi mami que en breve es mi cumple! Feliz lunes a ti también.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en blanco con la cremallera diferente. Miraré a ver si está en la web.
      Cuándo es tu cumple Almu???
      Besitos

      Eliminar
    2. Uy aún queda...la primera semana de junio.

      Eliminar
  4. Muy elegante ,la verdad que la combinación del gris y blanco ,al menos amí, me resulta muy fina.Yo este año no tengo acontecimientos de ese tipo,hay años que se juntan unos cuantos y ya no sabes que ponerte .El finde pues tranquilo ,paseitos y alguna comprita y sobre todo sofa .Espero empecéis bien la semanita.Bss Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el sábado x la tarde tuve bastante sofá con mi Pimpo..... lo necesitábamos los dos.
      Gracias por comentar Gema
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!! Me encsnta vas monisima sabes yo tengo tres bodas y repetire jijison personas q no coinciden. Mi finde agotador de trabajo y la verdad estoy muy muy cansada la situacion de incertidumbre me cuesta con respectoa mi trabajo pero tendre q aprender povo a poco. Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a coger las vacaciones con ganas Vanesa...., ánimo q ya te queda poquito.
      En cuanto sepas tu destino me lo dices.
      Muchos besitos y gracias por comentar siempre....

      Eliminar