viernes, 24 de mayo de 2013

PLUMETI & VERDE





Este mes de mayo está siendo un poco caótico en cuanto al tiempo, lo mismo amanece un día de sol radiante y calor, que te levantas y está lloviendo y con un frío que pela, así que este fue uno de esos día en los que mezclé un vestido de verano de plumeti con un sweater y parka verde, usé botines porque no me fiaba del tiempo, aunque ya no me pongo medias porque las odio!!, del invierno usando media tupida paso directamente a no usar medias, y como estoy usando mis cremitas autobronceadoras no se me ve la piel tan pálida. La gente se piensa que estoy todos los días al sol, y me pregunta porqué estoy morena, pero chicas, la realidad es que no, entre el tiempo que está haciendo que no acompaña nada, y que no me gusta estar como una gamba vuelta y vuelta, he decidido pasar a las cremas, y ya tendré tiempo de disfrutar de la playa. En el trabajo un compañero me dijo que las mujeres somos la leche, todo 100% artificial..., jajajja, y yo le dije que claro!! con las cremas se pueden hacer maravillas!! jajaja, pero yo prefiero eso a darme rayos o quemarme al sol, hay que protegerse mucho del sol, luego aparecen manchas y la piel se vuelve quebradiza. El sol produce envejecimiento prematuro, y aunque nos guste y nos veamos más guapas hay que tener mucho cuidado. Yo utilizo factor 50+ en la cara todo el verano, y en el cuerpo 30, aunque te pongas morena hay que seguir protegiendo la piel, no lo olvides nunca!!

Bueno, y después de este discursito sobre el sol, etc etc etc...., simplemente decir que este vestido es de plumeti, que lo compré el verano pasado en Lefties y me encanta, por eso decidí no usarlo sólo en verano, ya que es de tirantes; entonces lo combino con jerseys para poder hacer más combinaciones con él. Más abajo podéis ver una foto del año pasado con el vestido sin nada más.

No sé si os acordáis que estos botines de Zara se me rompieron por detrás, y pensaba que ya no los podría usar más, pero la verdad es que el zapatero es una máquina y me los ha dejado nuevos, no se nota nada, ya que ha utilizado las mismas costuras que llevan los botines, así que problema arreglado, ya los tengo como nuevos.

Espero que paséis un buen fin de semana, que lo aprovechéis a tope y el lunes me contáis lo que habéis hecho chicas, un besazo enorme para todas y gracias por estar aquí pimpeando cada día.






Foto del verano 2012, entrada del día 24 de Julio en "Vestido Plumeti"
Vestido: Lefties
Collar: Charlotte Design
Bolso y pulsera: Bimba & Lola




Vestido/dress: Lefties (ss 12) sales
Sweater: Lefties (aw 12)
Parka/jacket: Stradivarius (ss 12)
Bolso/bag: Longchamp (aw 12)
Reloj/watch: Fossil (ss 12)
Botines/boots: Zara (ss 13)

FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS
PIMPA

10 comentarios:

  1. me encanta el look!!!

    http://riversideb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Pimpa! Tenemos que ser apañadas. ¡Qué gracioso tu compi jeje! Voy a tener que darme algo en las piernas porque la cara morena y piernas blancas, como que no! El vestido es precioso!!!! Tienes toda la razón y en teoría, no deberíamos tomar el sol. Aunque yo si lo tomo, pero no aguanto mucho. Nos tenemos que proteger muchísimo!! Yo ya salgo con crema de protección en la cara cuando no voy maquillada, me lo aconsejo mi dermatóloga y esteticista. Vamos caminito del verano!!! qué felicidad!! ¡Estás muy guapa! Disfruta del finde y hazte muchas fotitos chulis para enseñárnoslas la semana que viene.

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me suelo poner muy muy morena aún usando protección....
      Vaya mes de Mayo más malo de tiempo. Aquí lloviendo
      Un beso Almu

      Eliminar
  3. Super guapa y el vestido precioso ,feliz finde:)

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal me encanta el look!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genisl!! Ya sabes q me encanta esta forma de llevar los vestidos y tb te lo he copiado y el verde jiji culpable de llevarme buscando mi parka verde jiji me encsnta y cada vez le veo mas combinaciones besito!!!!

    ResponderEliminar