jueves, 23 de mayo de 2013

SESIÓN DE BELLEZA



Hola chicas, hoy vengo con un especial sobre belleza, en concreto cabello y cuerpo.
Estos son los productos que estoy utilizando actualmente, mi champú y mi mascarilla para el pelo de L'Oréal, mi spray para desenredar las puntas de Uniq One (de venta en peluquerias), y un producto nuevo que llevo usando sólo dos o tres semanas, es la camomila en spray de Intea, me la pongo después de lavarme el pelo, justo antes de secarlo, y fue idea de mi hermanita, que me dijo que la probara para ver si me igualaba un poco el color que tengo en las puntas, y la verdad es que no me está yendo nada mal. Muchas de vosotras me preguntáis si me hago algo en el pelo, si llevo las mechas californianas...., y la verdad es que lo que llevo ahora son los restos de los restos... jaja. Justo cuando comencé el blog, hace un año y medio, era rubia, y normalmente iba cada tres meses a la pelu para retocarme las mechas, pero me cansé y decidí ponerme más castaña, y mi peluquera me puso un tinte vegetal muy suave para ir dejándomelo más natural...., y desde entonces no me he vuelto a echar nada de color en el pelo, me lo corté en septiembre y punto. Ahora es cuando, por iniciativa de mi hermana, estoy probando la camomila. Ya os contaré si me gusta el resultado y vosotras me dáis vuestra opinión si notáis el cambio.






Utilizo este maxi cepillo de Body Shop, desde que lo probé hace años no puedo vivir sin él, me encanta por lo grande que es y lo bien que me desenreda el pelo.

Mi secador de Rowenta (ceramic).
Tengo el cabello muy muy fino, se me enreda con facilidad y no tiene volumen ninguno, por eso suelo utilizar la planchas para hacerme ondas y darle más volumen. 



Planchas Tahe y cepillo de rulo Llongueras.



En esta época del año me gusta prepar la piel para el verano, y como no me gustan para nada las medias transparentes, normalmente paso de la media tupida oscura a ir sin medias, por lo que llevo dos semanas usando una crema autobronceadora de Clarins, es Express y en el momento la piel toma un color muy bonito. No la uso todos los días, pero por los menos 3 veces en semana me la pongo cuando salgo de la ducha. Así no se me ve la piel tan blanca y cuando me ponga el bañador no pareceré una cosa mala... jaja.
En la cara uso Hydra Tanning de Comodynes; y el acite bronceador de Babaria es para cuando llevo falda o vestido y quiero un mayor hidratación y que la piel me brille, tiene un efecto luminoso y lleva Monoi de Tahiti con acelerdador del bronceado.
Mi protector solar preferido es el de L'Oréal, tenéis diferentes factores de protección, yo uso el 30 durante todo el verano, y el olor que tiene es adictivo, me encanta!!!!






Y por último estoy tomando estas cápsulas de Arkosol para preparar la piel, no quemarme cuando me exponga al sol y mantener el moreno durante más tiempo. Se recomienda empezar a tomarlas unos 15 días antes de la exposición al sol.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI SESIÓN DE BELLEZA DE HOY
OS DESEO UN FELIZ JUEVES
MUCHOS BESITOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. Uy! ¡Qué entrada más interesante! Cómo me gustan estas cositas, aunque cada uno use las suyas propias siempre es bueno compartir lo que usa otro y tal vez probarlo. Yo para el pelo uso kerastase pero en champú voy intercalando con uno de farmacia ya que podría también arruinarme! jeje la mascarilla siempre... Secador y plancha los tengo de ghd aunque tengo uno de rowenta que compré en el corte y va de maravilla, lo uso de repuesto. La verdad que cuando se tiene el pelo muy finito hay que cuidarselo a tope. Yo después de la mascarilla también me echo un spray para desenredar, sino...puedo tirarme diez min largos jeje vaya mini nudos que se forman! Los cepillos también los tengo de peluquería y me compre uno de ghd y no me gustó nada!! tengo ganas de uno grandote tipo pala, asique me has dado una idea...iré a body shop.
    La piel obligatorio cuidársela así de bien! Yo este año hasta agosto no me voy de vacaciones asique me compraré el bronceador para la piscina. Yo también uso 30 y las que compra mi madre ya que no suelo inclinarme por ninguna en especial, eso si...la bronceadora si la elijo yo. Pero los primeros dias de playa voy con 50.
    Decirte que me ha encantado. Me apunto el de babaria para probarlo este año!!
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, a mi se me hacen unos nudos....
      Prueba el cepillo grande de madera de Body Shop, te va a encantar, yo no puedo usar otro.
      En la cara siempre llevo 50+ todo el verano, y el cuerpo 30.
      El aceite de Babaria es muy pringoso... a lo mejor no te gusta, haz una prueba en la tienda primero.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pimpa, una entradaa fantástica!! Qué de cosas interesantes!!
    Yo he cambiado de un golpe todos los champús que utilizaba y un montón de cosas más. Tuve una reacción alérgica hace unos meses, por estrés parece ser, y tuve que darle un giro a todo... Estoy pensando hacer una entrada en el blog, a ver que te parece.
    Las fotos son también preciosas; es difícil hacer fotografías bonitas a objetos, o al menos es la sensación que yo tengo...
    Por cierto, acabo de darme cuenta que no te seguía el blog; no lo entiendo, yo creía que sí. Bueno, la cuestión es que ya estoy y soy la número 180, rendondo total, jajaja.
    Feliz jueves y ánimo con todo! Estamos en contacto.
    Un fuerte beso,
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea la de hacer un entrada especial en tu blog, siempre es bueno recomendar cosas que hemos probado y nos van bien.
      ¿No me seguías??? dónde en GFC??? jajjaja, no importa, pero ya vamos por 180... es un lujo.
      Tendrás que relajarte para que no te den reacciones como alérgicas, si es que no paramos, debemos relajarnos un poquito.
      Un besazo enorme Isa

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! Sabes q esperaba algi asi para el pelo y te voy a copietear lo de la camomila para hacerlo ya q comentandolo con mi madre me dice q me echaba eso de peqe a partir de 7 años ...en verano q listita mi mami jiji asi salgo tan rubilla en laa fotos de esa epoca! Me ha encantado la autobronceadora y bueno la he comprado ya q tengo bodas a monton y no puedo ir a la playa....como no me ponga morana con la lampara de escritorio..jiji ya me dices porfa si esa crema mancha como otras o no...yo creo q no al tacto es exquisita Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es típico que las mamis se lo pongan a las niñas cuando son pequeñitas...
      yo la he comprado en Mercadona, que tengo uno justo al lado de casa.
      ¿Has comprado ya el de Clarins?
      Yo me la pongo después de la ducha, y la extiendo bien para que no quede a roales, luego me lavo las manos y espero unos 20 min para poder vestirme para que no se me queden marcas. A veces mezclo la crema autobronceadora con mi crema hidratante habitual, son truquitos para que se quede mejor e hidrate mucho más.
      Espero que te vaya bien, ya me contarás.
      Un besazo Vanesa

      Eliminar
  4. addicted to your blog! shall we follow? let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar