miércoles, 12 de junio de 2013

Camisa Kimono





Hola chicas, ¿qué tal va la semana? ya estamos en medio de ella y parece que queda menos para el finde...., muchas veces no me entero de que pasa la semana, pero en este caso se me está haciendo cuesta arriba..... ¿y vosotras, qué tal váis? algunas con exámenes y agobiadas..., ánimo a todas aquellas que estéis estudiando e incluso trabajando, que hacer las dos cosas al mismo tiempo es muy duro.

Hoy llevo una camisa kimono con estampado hindú de Pull & Bear, es de esta colección y podéis encontrarla en su web. Como se llevan tanto los estampados étnicos y todo este tipo de prendas, decidí comprarla por la variedad de colores que tiene, ya que la podré combinar de muchas maneras diferentes. Es muy ligerita, muy finita y queda muy sueltecita. Creo que viene como talla única la M, pero como no se cierra ni lleva botones no hay problema, es para llevarla abierta.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la combinación de colores.







Blusa/blouse: Zara (old)
Camisa Kimono: Pull & Bear (ss 13) pincha aquí
Jeans & shoes: Mango
Bolso/bag: Bimba & Lola (ss 12)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (ss 13) pincha aquí
Reloj/watch: Mark Maddox




FELIZ MIÉRCOLES CHICAS
MUCHOS BESOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. La verdad que si, que los colores de la chaqueta dan mucho juego! Me encantan estas prendas!!!! Por cierto, las pulseras ideales!!!!
    Ánimo, ya no queda nada para que llegue el fin de semana!!!! ;)
    Muassssss!!!

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa

    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camisa, es un azul muy bonito!!
    Ya estamos en medio, menos mal! La verdad que yo hasta agosto lo tengo dificil por el estudio y espero que no sea más tiempo jeje.
    ¡Ánimo tu también! Las pulseras preciosas, estaré allí el sábado!!
    ¡¡Muchos besitos!!Muack

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camisa,los colores ideales y con denin queda muy chula.Es muy ponible ,creo que la sacaras mucho partido.Ya tenemos calorcito Bien!!!!!Bss Gema

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la camisa, todo lo q tenga rollo oriental me vuelve loca, kimonos, cuellos Mao y los estampados. Eso me recuerda q tenía q me iba a poner para reunión de Charlotte design y lo queme bua bua bua.
    Que mona vais hoy me chifla el outfit. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta hoy fui de tiendas y lo vi en directo el tejido es precioso!! Muy bonito el look

    ResponderEliminar