viernes, 5 de julio de 2013

Mis nuevas sandalias






Hola chicas, ya es viernes y hoy vengo con unas sandalias planas que me acabo de comprar, súper baratitas y muy cómodas;  son de una tienda local, muy cerquita de casa, y cuando las vi sólo me lo pensé dos días, porque tuve que volver corriendo a por ellas. Yo ya había visto las que tiene Zara esta temporada, llevan la piel de leopardo justo al revés, y la verdad es que me gustan mil veces más estas que yo llevo. Pero ya sabéis que en Zara las tenéis rebajadas muy parecidas.
No sé... pero parezco mongui poniendo las piernas... jaja, a ver si aprendo un poco a posar y a poner las piernas como deber ser....

Espero que paséis buen finde y en breve os enseño mis compras de rebajas.
Gracias por estar aquí pimpeando cada día.






Vestido/dress: Massimo Dutti (old)
Rebeca/cardigan: Sfera (old)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Sandalias/shoes: Tienda local (new)
Pulsera/bracelet: Charlotte Design (ss 13)
Reloj/watch: Swatch (old)


FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE
MUCHOS BESOS
PIMPA

5 comentarios:

  1. son una monada y así combinadas mas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Recien te descubro!
    Que lindas sandalias!!
    Estas fotos me han animado por una pedicure el fin de semana

    Besos

    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Hola q casualidad ayer me hice con unas muy parecidas jiji tb en una tienda de mi barrio ... Mu lindo el look feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta cortito el vestido, tampoco sin pasarse jeje. Hoy me he probado uno en el ganso, precioso! Y nada...largo, asique me he cabreado porque eea difícil de coger. Vaya dia de rebajas, qué calor! Y todo para próximos cumples, nada para mi. Pues es es precioso el vestido y la pedicura, me la tengo que hacer!!! Muchos besotes Pimpa, disfruta del finde...yo mañana igual me escapo a un mercadillo por Aravaca...
    Besitossss
    Almu

    ResponderEliminar
  5. unas sandalias muy monas estoy buscando algo aprecido
    besitos

    Hoy SORTEO DE UN MONO en el blog. No os lo perdáis
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar