viernes, 12 de julio de 2013

ZAPATO & CREMALLERA






Hola chicas, ya es viernes y por fin podemos descansar y disfrutar del fin de semana.
¿Qué planes tenéis?

Hoy vengo con algunas cositas que compré en las rebajas, esta blusa con botones y que se puede llevar al codo, de Massimo Dutti y los zapatos con cremallera delante de Bimba & Lola. La falda ya la habéis visto a lo largo de todo un año, con looks veraniegos y looks de invierno.

Espero que hayáis pasado una buena semana, qué rápido pasa el tiempo, el lunes ya es día 15 de julio.... ya queda menos para las vacaciones.

Gracias por vuestros comentarios, por estar aquí cada día, pimpeando y comentando los looks, por contarme vuestras cosas, vuestras historias, anécdotas y gustos.

Un besazo a cada una de vosotras que me leéis cada día.








Blusa/blouse: Massimo Dutti (sales) rebajas
Falda/skirt: Zara (ss 12)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Zapatos/heels: Bimba & Lola (sales) rebajas
Reloj/watch: Fossil (ss 12)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
Gafas/sunglasses: JoMr.Joe (ss 13) regalo

FELIZ FINDE CHICAS
BESITOS
PIMPA

11 comentarios:

  1. Hola Pimpa!Me gustan mucho tus zapatos,me encanta el look todo en blanco ,puro verano ,aunque cada vez nos ponemos más cositas en blanco en invierno ..... Bss Gema

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me gusta tu estilo pq me lo creo, estoy segura que vistes así en tu dia a dia no como otras que parece que hacen el modelito para la foto.. Quería preguntarte, son cómodas esas sandalias? son muy monas, busco algo así pero en verano todos los zapatos me hacen daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre pongo mis looks de diario...., voy siempre con poco tiempo y a tope como para elegir look hacerme la foto y cbiarme. Eso sería una locura!!!!
      Los zapatos me sorprendieron mucho porque son comodísimos, tienen el tacón perfecto y agarran muy bien, no me baila el pie. Te los recomiendo. Son de Bimba & Lola outlet, de La Noria, así que llevaban más rebaja de lo normal.
      Prueba también a usar cuñas y de esparto, agarradas al tobillo, es lo más cómodo para el verano.
      Un besito

      Eliminar
  3. Ideal Pimpa! Estas guapisima! Este look me encanta. La blusa o camiseta la tengo...las sandalias parecen muy cómodas.
    Pasan un buen finde
    Un requetebesote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las sandalias, tienen pinta de ser muy comodas y por lo que veo el tacón no es muy alto, yo es que los tacones no se me dan muy bien y encima como siempre voy como las locas corriendo a todas partes... pues imaginate. Las cuñas de esparto en verano si.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimas Raquel.
      Las cuñas también me encantan!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta como vas, las sandalias son una monada me gustan mucho, ayer salí a buscar las de tachas de zara Y nada ya lo sabes, pero compré una falda de crochet que le había echado el ojo a principio de temporada, así que llegue contenta. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Los de Zara están agotadísimos....
      Ya me enseñarás la falda
      Muchos besitos!!!!

      Eliminar
  6. Un look perfecto, mucho estilo!!!!!!! bss

    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te miras muy linda, me gusto la falda mucho :)

    ResponderEliminar