domingo, 7 de julio de 2013

REBAJAS


Massimo Dutti





Hola chicas, hoy os enseño mis compritas de rebajas, unas cuantas blusas básicas y varios pares de zapatos, y es que tenía ganas de invertir en algunos tacones, los de Zara son bastante altos pero los de Bimba son muy cómodos y los voy a usar mucho a diario.

De los dos shorts que he comprado tengo que decidirme por unos, el que mejor me quede o más me guste el día que los vaya a estrenar.

La pulsera fue un capricho nada más verla, fue cuando estaba pagando, y la falda-pantalón de Zara no es de rebajas y me di cuenta cuando llegué a casa, pero creo que me la quedo porque me encanta y el precio está bastante bien, estoy deseando estrenarla, son como los pantalones tipo palazzo pero parecen una falda.


Massimo Dutti

Massimo Dutti


Massimo Dutti

Massimo Dutti

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Bimba & Lola

Bimba & Lola

Bimba & Lola


Tienda local


FELICES REBAJAS CHICAS

2 comentarios:

  1. Preciosas compras, me quedo con las cangrejeras de Zara, yo las he comprado sin tacón porque con estas no sabría andar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas monas! Me gustan en especial las sandalias marrones de Bimba y lo de M. Dutti todo...jeje yo también me vine a casa con algo. El neceser precioso, ideal!!! lo puedes usar de bolsito al ser de cuero.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar