miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMPLEMENTOS EN CAMEL





Hola chicas
No sé si este bolso os lo he llegado a enseñar, fue un regalo de cumple de mis amigas y creo que le voy a dar bastante uso este año, ya que es un color que me va con todo y que me gusta mucho combinar, tanto con prendas sports como con vestidos o ropa más elegante. Para diario me viene genial por su tamaño, y además lo puedo colgar.

El vestido ya os lo he enseñado en alguna otra ocasión, es de Zara de hace ya unos años y queda muy sueltecito, es muy fresquito y no da nada de calor. Cuando llega esta época lo suelo combinar con cazadora vaquera o con blazer en color crema o camel.
Los zapatos que compré en las rebajas de Bimba combinan a la perfección con el vestido y con el bolso.

Cuando me pongo este vestido para un día de no parar lo uso con bailarinas (como podéis ver en la última foto).







Vestido/dress: Zara (old)
Bolso/bag: Bimba & Lola (regalo de cumple)
Zapatos/heels: Bima & Lola (rebajas 2013)
Pulseras/bracelets: Bimba & Lola (old)
Reloj/watch: Tissot

Bolso mostaza/bag: Zara (nueva colección)
Bailarinas/flats: Pretty Ballerinas (verano 2012)



FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

3 comentarios:

  1. El bolso es precioso...le vas a sacar mucho partido. Yo quise comprarme el azul de ese modelo pero lo vi en directo y no me gusto. Sabes que soñé con el bolso mostaza? Toda la noche bolso por aqui bolso por allá jaja.
    El vestido también es muy bonito, estas muy guapa con el. Feliz miércoles para ti también! Me voy a comer... (hoy como como los ingleses a las 12.30 jaja)
    Besitos Pimpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q sí, lo estoy usando muchísimo y me encanta.
      Te vas a tener q comprar el bolso mostaza.... jajaja. Es muy barato. En Bimba tienen tb en ese color pero mucho más caros, y si luego te cansas es una pena arrumbarlo....
      Buen provecho.
      Yo he comido dos días seguidos a la 13:30 y no estoy nada acostumbrada. Con los horarios del curso el cuerpo lo tengo en off.... jiji.
      Besitos guapa.

      Eliminar
    2. Si...lo vi en la tienda pero no me lo compré porque dudo entre uno granate también. Los de bimba los tengo fichados, me encanta uno rosa pero es carisisimo. Ya hay precollection!;);) un besito y este finde descansa...

      Eliminar