jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevas pulseras





¡Hola chicas!
Como ya os dije el otro día, hoy empiezo a enseñar mis nuevas adquisiciones de Charlotte Design, estas pulseras con muy finas y elegantes, combinan el dorado con el gris que tanto me gusta, nada más verla me enamoré de ella, y la pulsera de mariposa también fue amor a primera vista; son de la colección Danon, y pronto veréis más cositas....
El collar es de la colección del pasado invierno, pero no me canso de usarlo, porque las borlas le dan un toque muy divertido a los looks demasiado sencillos.
Este conjunto pedía a gritos un collar, y la combinación de la camiseta gris con la bermuda verde queda perfecta con los complementos.
Lo elegí para un día de mucho calor, ya que este fin de semana ha seguido calentando bastante el sol, y aproveché para darme un chapuzón...., y no sé si será el último baño del verano o todavía me atreveré este fin de semana.

Para las que no os habéis fijado, en el lateral del blog (versión web), tenéis el enlace que os lleva directamente al blog de Charlotte Design, y también podéis entrar en su Facebook y en Instagram.

CHARLOTTE DESIGN








Camiseta/blouse: Massimo Dutti (old)
Bermudas/shorts: Zara (otoño 2012)
Collar/necklace: Charlotte Design (pincha aquí)
Pulseras/bracelets + anillo/ring: Danon by Charlotte Design
Bolso/bag: Louis Vuitton
Bailarinas/flats: H&M (old)

FELIZ JUEVES CHICAS
MUCHOS BESITOS
PMPA

2 comentarios:

  1. Hola Pimpa! Acabo de llegar a casita y por fin tengo un rato para poder escribirte...son muy bonitas y elegantes las pulseras. La falda es muy bonita también! Creo que es falda pantalon no? Además un color muy de moda que le puedes seguie dando uso. Muy mona vas!!;) aqui hace mucho calor...a ver so refresca para poder estrenar prendas nuevas! Jiji. Un besito fuerte.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una falda (aunque lo parece), es una bermuda.
      Aquí sigue haciendo calorcito.
      Mñna aquí es festivo y paso el día con mis sobris.
      Besitos
      Feliz finde!!

      Eliminar