jueves, 31 de octubre de 2013

Dos looks





¡Hola chica!
Como ya os dije ayer, hoy actualizo con dos de mis looks elegidos para estar en Madrid, las primeras fotos son en Las Rozas Village, y como fue un día de no parar, elegí otra vez bailarinas, esta vez con pantalón negro y chaqueta gris. El toque alegre se lo da el collar.

¿Qué planes tenéis para este puente?
¿Celebráis Halloween?






Sweater: tienda local Chapineta
Pantalones y bailarinas: Zara
Blazer: Massimo Dutti (old)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Collar y pulseras: Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj/watch: Michael Kors



Por la noche elegí vaqueros y sweater en negro, es un sweater que me regaló mi amiga Leti y que ella lo tiene igual, es de Easy Wear, lleva todo el borde inferior de encaje, y combinado con la chaqueta en color camel queda perfecto para salir a cenar.


Sweater: Easy Wear
Jeans: Mango
Blazer: Massimo Dutti
Botines: Pull & Bear
Collar: Charlotte Design (pincha aquí)


ESPERO QUE PASÉIS UN FELIZ PUENTE Y DISFRUTÉIS DE HALLOWEEN
GRACIAS POR PIMPEAR CADA DÍA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos tus looks!muy cuquis y cómodos. A ver si me paso por las Rozas este finde... que coincidencia lo de la vajilla! Mi madre usa dos y tiene otras dos guardadas. Pero siempre me dice que en el pueblo hay vajillas sin estrenar, qué cosas. Hay vajillas para los cuatro nietos de mi abuelo jaja creo que compraré las que me gusten cuando me independice... ¡Un besito Pimpa! Descansa hoy...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, eso sí que es un buen ajuar para cuando te cases....
    Ya me dirás si te compras algo en Las Rozas, yo al final compré sólo en Loccitane y en el Factory compré en Massimo Dutti, cómo no!!!! jajajaja.
    Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que wapa Pimpa!! me encantan tus looks!! buen finde largo besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog, me identifico mucho con tu estilo, lo q mas me gusta es q le sacas mucho partido a lo q tienes y no parece q cada día compras un look nuevo para publicar...en estos tiempos se agradece mucho! Quería preguntarte si el jersey negro es de esta temporada, es ideal! Muchas gracias! Un besin. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir. Me alegro de que te guste el blog, y la verdad es q no compro las cosas para publicar, compro si las necesito, o si me gustan y las puedo comprar, y normalmente sabiendo que les voy a dar buen uso y a sacar partido.
      Siento decirte q el sweater negro de Easy Wear es de rebajas, me lo regaló mi amiga Leti este verano, ella se compró otro igual. La verdad es q es ideal, pero puedes mirar si hay alguno parecido..... si veo alguno q se parezca te lo digo.
      Besitos y gracias por pimpear.

      Eliminar