lunes, 21 de octubre de 2013

Verde Caza...





¡Hola chicas!
Empezamos la semana y seguimos con calorcito, por lo menos en esta zona del país...., así que aprovecho para seguir con las faldas, que me encantan y las llevo comodísimas.
Ya sabéis que esta falda la uso una barbaridad, y no me cansaré de ella hasta que se rompa, es de esas prendas que no quieres que se estropeen, ¿os ha pasado alguna vez?
Este día me levanté pensando en verde (me encanta Heineken) jajajaja.... (te puedes reír...), y rescaté de mi armario mi Longchamp que tanto me gusta, no pesa nada y me entra todo, todo lo que necesito en un día de trabajo. Ahora, viendo las fotos, la blusa no parece verde, pero es verde, lo que pasa que es un verde muy oscuro (como dice Virgi, "verde caza"), y muchas pensaréis que parece marrón, pero bueno, sea cual sea el color, creo que la combinación es buena, y mis nuevas pulseras quedan ideales con el look.

Quiero daros las gracias a todas vosotras, seguidoras del blog, que cada día entráis a echar un vistazo y a coger ideas; a todas aquellas que me escribís correos, comentarios y me animáis a seguir, a las que estáis ocultas y no os manifestáis, pero estáis; ¡¡muchas muchas gracias a todas!! espero poder seguir un tiempo más compartiendo con vosotras estos ratitos de moda, ideas, y momentos diarios....

Por todo esto y mucho más
GRACIAS








Blouse & Skirt: Zara (verano 2012)
Bolso/bag: Longchamp
Bailarinas/flats: Stradivarius (old)
Reloj/watch: Fossil 
Pulseras & anillos & cadena: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. Muy wapa Pimpa!! yo tb me apunto a las faldas ya q aqy parece q continuamos con el calorcito, gracias a ti linda por tus consejos!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vanesa, gracias a ti por confiar en mi.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues aquí hace un fresquíviri a las 7.30 de la mañana... muy bonito ese verde. Me encanta el look! Besitos Pimpa!! Muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están bajando las temperaturas.... pronto iremos con botas.
      Besitos Almu.

      Eliminar