lunes, 4 de noviembre de 2013

Chaleco & Stripes & Falda





¡Hola chicas!
¿Qué tal ha ido el puente?
Yo he podido disfrutar de unos días junto al mar y relajarme respirando aire fresco...., esta semana os iré mostrando algunos de los looks elegidos para estar cómoda y no pensar ni un solo momento en arreglarme.

Para explicar el look de hoy, simplemente decidí rescatar de mi armario un chaleco de Sfera que tengo de hace ya tiempo, que por casualidades de la vida va genial con la falda de Zara, ambos llevan un toque gris en tela de algodón, y parece como si fuesen del mismo conjunto. La combinación con la camiseta de rayas creo que va muy bien, es perfecta para un día de trabajo, sobre todo para aquellas que trabajáis en oficina, ya que este mismo look lo podéis combinar con un zapato de salón, un botín o una blazer.  Todas las prendas de hoy son antiguas, y como me dijo una seguidora ayer, no soy de las que compra la ropa para salir en el blog, ni me visto para salir en el blog, ni llevo lo último de lo último para salir en el blog, simplemente os enseño mis looks de cada día, los del trabajo, los del fin de semana, o los looks cómodos para viajar o estar por casa. Me gusta ir a la moda, (aunque no me gustan todas las modas), y me gusta mezclar mucho prendas que ya tengo antiguas con las de nueva temporada, pero siempre siguiendo mi línea un poco clásica.

¿Os gustan los chalecos?
Hay mil maneras de usarlos, y ahora se llevan muchísimo los chalecos XL, largos y grandes.







Blusa/blouse: H&M (old)
Chaleco/vest: Sfera (old)
Falda/skirt: Zara (old)
Bolso/bag: Massimo Dutti (old)
Bailarinas/flats: Pull&Bear (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (new)

FELIZ COMIENZO DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Claro que si! como ya te puse ayer es de las cosas q mas me gusta del blog! Q suerte de tiempo tenéis, estas ideal , aquí en el norte ya estamos con abrigo. Buen comienzo de semana. Un besin, Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de vivir en esta zona, que aprovechamos y apuramos al máximo este tipo de looks.
      Muchas gracias Vir.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Pimpas!! pues yo he pasado un puente de lo mas entretenido visite el pueblo pitufo Juzcar es muy curioso y despues rumbo a la costa del sol, donde me bañe y todo de lo bueno q esraba el tiempo...jiji increible.
    Ahora hoy ha refrescado bastante y he pasado un frio... con la chaquetita vaquera ufff ahora si q si me parece q este finde toca cambio de armario..
    Me encanta el look estas muy wapa las rayas me chiflan y el chaleco parece compañero de la falda si no dices nada...no nos damos cuenta jiji Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me entraron ganas de bañarme, porque nos ha hecho un tiempo estupendo.... pero sólo me mojé los pies.
      Me alegro que lo hayas pasado bien.
      Un besazo Vanesa.

      Eliminar
  3. ¡Cómo me gustan las rayas marineras! Yo ya estoy con abrigo, qur envidia me das jeje. ¡Muy guapa! Hay que rescatar cositas del armario de vez en cuando...tengo ganas de ir a las Rozas, al final no fui...veremos este finde. In besazo Pimpa! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con abrigo ya??? Qué pereza... aunque la verdad es que voy teniendo ganas de sacarlo del armario...
      Cuando vayas a Las Rozas me lo dices....
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look, preciosa como siempre! A mi también me encanta tu estilo clásico pero moderno, ya lo dije otro día y lo seguiré diciendo jaja...Entiendo que otras personas entren a los blogs para ver todos los días cosas diferentes y super looks, super a la moda, pero al igual que como dijo la otra anónima, prefiero blogs mas reales. Que repitan la ropa, que de una misma prenda hagan diferentes looks y se note la creatividad para darles un giro totalmente distinto que parezca otra ropa. Personalmente, a veces me gusta algo pero pienso no solo en que seguramente se use una sola temporada, sino que encima se me ocurra una sola manera de llevarlo! Es que no soy muy creativa...y lamento decirles que para uds. será triste que llegue el frío pero para mí significa que está llegando el calor jaja. Saludos desde el Cono Sur.

    ResponderEliminar