miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL FARO





¡Hola chicas!
Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy sigo con mis paisajes marineros, con otro look sport y cómodo del pasado fin de semana.

Estos pantalones los compré en la Chapineta, (una tienda de aquí que muchas ya conocéis), y os los enseñé anteriormente combinados con una camisa blanca y de manera más formal, pero en este caso elegí las rayas para darle un toque más sport y marinero. Ha hecho un tiempo fabuloso este pasado fin de semana, y sigue haciendo bastante calorcito, todavía no puedo sacar el abrigo, así que sigo con looks bastante ligeritos de ropa. A punto estuve de meterme en el agua, ganas me entraban de darme un chapuzón, pero al final sólo se bañaron dos amigos, que fueron los más atrevidos del grupo. Yo mojé mis piececitos para refrescarme un poquito, y con eso ya quedé contenta.

Este tipo de pantalones, y los de ayer, no les gustan a todo el mundo, y no quedan siempre demasiado bien...., de hecho, mi cuñado dice que no son nada femeninos, y estuvo todo el fin de semana metiéndose con mis pantalones tipo baggy.... jejejeje.

Bueno chicas, espero que os guste el look de hoy y que os podáis relajar un poquito con el paisaje tan hermoso que se os estoy enseñando esta semana.














Camiseta/t-shirt: Massimo Dutti (old)
Pantalones/baggy: tienda local Chapineta (otoño 2013)
Pañuelo/scarf: Chapineta (verano 2013)
Bailarinas/flats: Stradivarius (old)
Bolso/bag: Ralph Lauren (viaje a NY)
Pulsera/bracelet: Charlotte Design (old)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

5 comentarios:

  1. gorgeous



    http://style-squared.blogspot.ca/
    https://www.facebook.com/StyleSquaredByZM

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas te dan ganas de relax jiji y q look tan comodo!! me encanta muy apropiado besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien los pantalones, y los otros vaqueros que tienes también,no hagas caso a tu cuñado.
    Me encanta el bolso para ir asi de sport, es precioso...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno los pantalones no son feos, además con el look comfy que llevas quedan bien. Preciosas las fotos...y el bolso me encanta!!! Besitos Pimpa.

    ResponderEliminar