viernes, 20 de diciembre de 2013

De Oliveira



 



¡Hola chicas!
Ya estamos a viernes y por fin tenemos el fin de semana aquí, para poder descansar, hacer compras navideñas y seguir con las cenas y comidas de empresa.

Hoy vengo con un post especial, os quiero hablar de una tienda que han abierto en mi ciudad, que cuando pasé por delante y entré, me gustó muchísimo, se llama De Oliveira, y está en Calle Mayor nº10, (frente a Zara). El jersey azul que llevo hoy es de aquí, es ancho y largo, muy calentito, y perfecto para llevar con leggings; y anteriormente os enseñé un look con Hunter y camisa de cuadros que también compré aquí. Para volver a ver el look pincha aquí.

Os muestro unas serie de fotos que hice un día que fui, y compré unas cuantas cositas. 
Las dos chicas que la llevan son un encanto, y les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, espero que os vaya muy bien y que sigáis comprando cositas con tan buen gusto.

Yo ya me he hecho adicta a ella, y creo que hay que potenciar las compras en tiendas locales, las pequeñas tiendas de toda la vida, y no siempre comprar en las mismas franquicias, porque además, luego vamos todas iguales.... ¿no creéis?

Os animo a pasar y echar un vistazo, os va a venir genial para hacer regalos esta navidad, y hay unos vestidos muy bonitos, a un precio espectacular para estas fiestas, para Noche Buena y Noche Vieja,  ya le he echado el ojo a uno que me tiene enamorada....., jiji, si es que no tengo remedio.

Espero que os guste el post especial de hoy, y las que no podéis ir a la tienda podéis entrar en su página de facebook, (pincha aquí), y comprar online.











Vestidos ideales para estas fiestas.



Mis compras:





Look TARTÁN & HUNTER (Pincha aquí)

Y mi look de hoy es con leggings azules de Calzedonia, un look muy gris para estos días grises de invierno. He mezclado el gris y el azul, da un look bastante frío y serio, pero hay veces que en estas fechas es inevitable. Este look de hoy con Hunter también queda genial.





Jersey: De Oliveira (pincha aquí)
Leggings: Calzedonia (invierno 2012)
Chaqueta/jacket: Belstaff
Botas/boots: Massimo Dutti (old)
Bolso/bag: Bimba y Lola (old)

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

6 comentarios:

  1. Me encanta la tienda.
    Yo tambien opino que debemos comprar mas en el pequeño comercio del barrio.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tiendatiene cosas muy monas, tus compras muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tienda más mona! Me encantan tus compras, en especial el jersey con la A. Está genial, qué sweaters más monos con los lacitos!!!! Pues te iba a hablar yo de un descubrimiento... Las bailarinas de Eloisa. Son de piel y muy parecidas a las de Pretty http://lasbailarinasdeeloisa.com/ yo me registré apra que me avisaran de los días que venían a Madrid aunque vuelven después de Nochebuena, me pude acercar el jueves por la tarde al showroom. Me llevé dos pares y mi madre otras pero de tacón.Tienen más bailarinas en el showroom que en la web, puedes preguntarlas sin van por tu zona...merece la pena porque valen 34€ y la calidad es muy buena!! Eso sí, siempre que encuentres un modelo que te guste...que a lo mejor no hay ninguno. Me gusta el look, es super CAÑERO!!!!!!!
    FELIZ FINDE PIMPA!!!! GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Almu! Voy a mirar las bailarinas a ver que tal.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa Pimpa y las compras geniales!!

    ResponderEliminar