lunes, 19 de mayo de 2014

Hat & flowers





¡Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana?

Hoy os enseño alguna prenda nueva, como estos pantalones de flores, son de Chapineta, la tienda que tanto me gusta de La Manga; son finitos, anchos y muy cómodos, parecen de pijama y por eso me encantan. Aunque ese día hace muy buen tiempo, el viento en La Manga del Mar Menor es muy habitual y siempre tengo que llevar alguna manguita larga para no resfriarme.... jiji.

El sombrero también es nuevo, de Stradivarius, y ya os iré enseñando poco a poco algunas cositas más, porque en esa misma tienda compré una gorra fucsia muy mona y una visera en azul. Ya os he dicho muchas veces que a la playa siempre voy con algo en la cabeza, estoy obsesionanda con el sol y no me gusta que se me manche la cara. Así que pantalla total en la cara (protección 50+) y sombrero.









Total look "Chapineta" La Manga
Slippers: Blanco (old)
Bolso/bag: Bimba & Lola (verano 2013)
Sombrero/hat: Stradivarius (verano 2014)

FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

2 comentarios:

  1. !Es ideal el look y los pantalones me han encantado Tengo un sombrero muy parecido de aldo. Este finde me ha tocado visitar oisho y me compre unas sandalias y unas espa!rteñas...y eso que fui a por un bikini pero no me sentia comoda con la parte de abajo asique no me los compré. Besitos Pimpa es genial la chapineta! He encontrado una tienda similar a renatta and go en Madrid, ya te diré nombre no me acuerdo. Muy guapa, as usual ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, perdona por no contestar antes...., voy como las locas!!
      Me tienes que informar de esa tienda nueva...., que ya sabes que seguro que me gusta.
      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar