lunes, 9 de junio de 2014

Rosa nude





¡Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana?
Aquí en la región seguimos de puente, ya que hoy lunes es el día de la Región de Murcia y podemos alargar el finde un poquito más.
Aunque ya está entrando el calorcito, hoy vengo con un look de la semana anterior, con unos pantalones de algodón en rosa nude que me compré el otro día en Chapineta La Manga, una de mis tiendas favoritas y que muchas ya conocéis...., al ser unos pantalones muy informales le dí el toque chic con la camisa blanca y las bailarinas de Massimo Dutti, el collar de Charlotte Design y el pañuelo de flores también de Chapineta.

Sabéis que de vez en cuando me gusta mezclar estilos, y este día mis dos ahijadas iban con pantalón en rosa nude y aproveché para estrenar los míos, y como pasaron el día conmigo íbamos las tres iguales, jijiji, parecían mis hijas.

El otro día fue un cachondeo con el color nude, porque hay gente que no sabe muy bien cómo denominar ciertos colores, y en el trabajo había una compañera que no se aclaraba con la diferencia entre algunos colores, y me pedía asesoramiento para una boda. La charla fue intensa y la variedad de opiniones era grande, pero al final caí en la cuenta, de que hay mucha gente que no le da importancia a los detalles, a la combinación de las prendas y lo difícil que tienen a veces el elegir un look para ciertas ocasiones. Yo siempre intento ayudar a las amigas que me consultan, a familiares, compañeras.... pero cada una tiene su estilo, un gusto definido y hay que intgentar elegir el look acorde con la personalidad de cada uno, por eso, siempre que os guste una cosa, intentar adaptarla a vuestro estilo y a vuestra manera de ser, por mucho que se ponga de moda, no podemos dejar de ser nosotros mismos.

Después de esta pequeña reflexión os deseo una feliz semana, que ya tenemos el veranito cerca, ánimo y muchas gracias por estar aquí pimpeando, gracias por vuestros comentarios y gracias por confiar en mi.






Camisa + bailarinas: Massimo Dutti (old)
Pantalones + pañuelo: Chapineta La Manga 
Collar + pulseras: Charlotte Design (nuevo)
pedidos por correo a: charlotte.joyas@gmail.com
Reloj: Fossil (old)





FELIZ SEMANA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. Me encanta todo y te sienta fenomenal la cola en el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! voy mucho con coleta a diario, y ahora con el calor mucho más.....

      Eliminar
  2. HOLA GUAPISIMA...que razon tienes..respecto a que no debemos dejar de ser nosotros mismos...pase lo que pase ...y le pese a quien le pese..........TU COMO SIEMPRE IDEAL Y DIVINA..Un besote

    ResponderEliminar