sábado, 30 de mayo de 2015

KIMONO


Hoy kimono.
El pasado verano se llevaban los kimonos y este año siguen en lo más alto, están por todas partes, con flecos, sin flecos, largos, cortos..... La verdad es que tengo una buena colección de la temporada pasada, ya que me regalaron unos cuantos. Así que ahora toca disfrutarlos y sacarles partido a cada uno de ellos. En las redes sociales me habéis visto ya con varios estampados, con flores, mariposas....
Este kimono que llevo hoy es de Sfera, lleva los flecos en las mangas y tiene forma redonda en todo el contorno, por eso me gustó, y el precio también.... jeje.
Cuando combinas una prenda de este tipo, al ser la protagonista del look no podemos mezclarla con prendas demasiado recargadas, no podemos abusar de los complementos y hay que combinarla con colores suaves y neutros. Yo en este caso tiré del fondo de armario y usé mis pantalones azul cielo con los zapatos camel que tanto me gustan. La blusa es preciosa para llevarla sin nada, pero quería enseñaros ambas prendas y que no fuera con la que siempre uso blanca de algodón. Normalmente este tipo de kimonos los combino con vaqueros y una simple camiseta blanca, o con un look completo en negro.

Respondiendo a alguna pregunta que me hacéis en las redes sociales, las gafas que llevo son de la nueva colección de Prada, las compré en Centro Óptico de Cartagena (c/Santa Florentina) pincha aquí, y la verdad es que fueron amor a primera vista. Tienen varios modelos de este tipo, en diferentes tamaños y colores. Nunca había tenido unas gafas así ni de esta marca. Os dejo la referencia: SPR23Q 53 19 7SO-1EO 140 2N
Para las que me preguntáis por el bolso es de Bimba&Lola pero de hace ya bastantes años.












Kimono Sfera (nueva colección)
Blusa y pantalón Zara
Zapatos Mango
Bolso Bimba&Lola

GRACIAS POR PIMPEAR CADA DÍA
BESITOS
PIMPA

Combinación de kimono con camiseta básica blanca, jeans y bailarinas.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por enseñarnos el kimono...ya tocaba .es precioso! Me voy a ver si aún lo encuentro. Las gafas una pasada y te quedan estupendas . Que precio tiene el kimono ? . Muchas gracias guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Lo compré hace unas dos semanas en Sfera y creo que costaba sobre unos 15€.
      A ver si tienes suerte.....
      Pero pregunta a las chicas porque me lo sacaron del almacén, tenían varios modelos guardados, y este en concreto estaba en diferentes estampados y colores.

      Eliminar
    2. Te comunico que ya tengo el kimono . Era el último que quedaba y mi talla...me ha dado un subidón. Muchísimas gracias por toda la información que me has dado , ojalá todo el mundo fuera tan amable como tú . Un besazo

      Eliminar
    3. De nada.
      Me alegro mucho!!! Ahora a disfrutarlo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Pimpa te lo copio si puedo yo tb uso mucho esta prenda, es genial y para la playa mas aun. El otro día me compre uno artesanal que es una preciocidad pero este es súper original. Preciosa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane, los kimonos son tendencia y hay que sacarles el partido antes de que pasen de moda.
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué guapa! Adoro estas prendas porque con combinadas con dos cositas de nada suben el look que te mueres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, simplemente con una básica y unos Jeans el look queda perfecto.

      Eliminar
  4. Qué mona! Me encanta el kimono, los colores que tiene son ideales! Voy a ver si me paso x sfera a ver si lo encuentro! Lo has combinado genial, como siempre monisima Pimpa! Muy inspiradora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si tienes suerte....
      Había en varios estampados
      Besitos

      Eliminar