miércoles, 13 de mayo de 2015

La Casa Azul


 ¿Os gusta la decoración?
Hoy os muestro fotos de mi tienda preferida, La Casa Azul, un sitio lleno de pequeñas cositas que darán a tu hogar el toque perfecto para no querer salir de él. 

Mucha decoración de mi casa es de aquí, el estilo dulce y romántico que a mi me gusta está por toda la tienda, pequeños rincones donde encuentras detalles ideales para decorar, regalar y soñar. Podéis encontrar desdes cuadros, portaretratos, muebles, cojines, lámparas, flores y floreros, menaje para la cocina, baño o terraza, y cositas muy originales para colgar por toda la casa.
Yo estoy enganchada a esta tienda y el trato que me dan siempre es de lo más exquisito. La colección de primavera/verano es ideal, sus detalles florales y de estilo navy son perfectos para decorar una casa de playa.
Para las que sóis de mi ciudad, la tienda está en calle Santa Florentina (centro de Cartagena) y calle Grecia nº22, pero para las que no, sólo tenéis que mandar un correo a pedidoslacasaazul@gmail.com y os mandan a casa lo que queráis.
Podéis seguir a La Casa Azul por Facebook (La Casa Azul Decoración) y por Instagram (@lacasaazulcartagena)



La Casa Azul (Calle Santa Florentina S/N)






Antonio te pillé.... jejeje.




¿Os gustan los picnics?














El año pasado me enamoré de sus peces y este año otra vez.


La Casa Azul C/Grecia nº22













Sus mesillas de noche me tienen enamorada.

Sus cojines son de los más original, y los peces perfectos para este verano.



Joyeros y soportes para pulseras ¿no son ideales?
















Y algunas de mis compras han sido estos imanes para el frigo en forma de pinza, botellas de cristal para el agua, soporte para mis pulseras y llavero.


Mis pulseras ahora están más ordenadas que nunca gracias a este soporte tan bonito.

Llavero para él (algo tenía que traerle a mi Pimpo) jijiji.



La Casa Azul Decoración (Cartagena)
Pedidos por correo a 
pedidoslacasaazul@gmail.com

2 comentarios:

  1. Qué ilusión nos ha hecho que Pimpa nos haya dedicado un artículo en su blog, con tantas fotografías y, sobre todo, con tantísimo cariño. Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por el buen trato que me dais siempre cuando paso por vuestra tienda.
    Es todo ideal

    ResponderEliminar